martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 9 respuestas Nevra






1-


Si Tienes El  lovómetro Alto te saldrá el siguiente Diálogo:


-Nevra: Si te digo ... ¿Quieres un beso a ser perdonado?

a. De acuerdo ... 
b. Sin forma.
c. (No diga nada.)



2-


-Nevra: Pareces aire molesto.


a. Sí un poco ... Ya han pasado tres días desde que explorar el bosque en vano. 
b. Bastante decepcionado ... Me esperaba más acción. 
c. Oh, no es en absoluto ... Estoy un poco cansado de no encontrar ninguna referencia viable. 


3-


-Nevra: Me Cite.


a. Ykhar, Alajéa ... 
b. Chrome! 

c.  ..........


4-


-Nevra: No. Sin embargo, tengo un oído agudo.


a. (Siempre he oído que los vampiros tenían el sentido de diez veces, yo le pregunte.) Es cierto, entonces? 
b. Sí, me parece que ya se ha dicho. 
c. Esto no es molesto? 


Si escogemos  C:


a. Escucho así ... No puedo soportar oír ningún ruido cuando duermo ... por ejemplo, 
b. Escucho así ... No sé si llevo oír más sonidos "fuerte" de lo habitual. 

c. Escucho así ... No me puedo oír muy bien. (Bueno, esto es tal vez porque soy cabeza en el aire.) 



5-


-Nevra: ¿Qué? También echaremos la culpa que le diga que está bastante?


a. Usted se comprometió a poner fin a estos pensamientos. 
b. No, no en absoluto. 

c. No es bueno mentir, eso es todo. 



6-


-Nevra: Edward Aloysius Murphy.


a. Junior? 
b. ¿Y quién es? 
c. Ah, ya sé que la ley de Murphy ... 


Si escogemos B:


-Nevra: Usted no sabe la ley de Murphy?

a. Si.

b. No.



7-


Si escogemos a Nevra


-Nevra: ¿Cerca mio?


a. No puedo resistir a un hombre guapo. 
b. Me conformo en otro lugar realmente. 
c. ¿Por qué no? 


Si los escogemos A:


-Nevra: Hmm, eso es muy divertido, me muero de risa?


a. Undead quiere decir?

b. (No añada nada)



8-


-Nevra: Lo que se necesitaba no tomar su cabeza con eso, está bien.


a. Pero estoy seguro de que podríamos tener razón !!! 
b. Ellos matado a alguien, no tengo razón para tomar la cabeza. 

c. Tienes razón ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario