15 de febrero de 2016

Purrekos





Una raza animal de Eldarya orientada hacia el comercio.



Purral



Purral es un vendedor ambulante que puedes encontrar en la plaza del mercado de Eldarya.



Purreru


Purreru es el encargado de la Tienda de Familiares. Puedes encontrarlo en la plaza del mercado de Eldarya y te venderá la comida y los cebos específicos para cada familiar. Además dispone de varios familiares a la venta e incubadoras.



Purriry



Purriry es una gata que esta a cargo de la Tienda de Ropa, dónde podrás encontrar los varios modelos y vestidos apropiados para tus misiones.




Purroko



Purroko es un gato que nos sorprende en algunas ocasiones y es capaz de cambiar nuestras decisiones pasadas viajando atrás en el tiempo.



Purroy



Purroy es el vendedor del Bazar del Alquimista. Lo puedes encontrar por la plaza del mercado vendiendo en su tienda pociones, recipientes, plantas, gases y líquidos, minerales y otros compuestos.



4 comentarios:

  1. Esee tal Purroko nos puede afectar mucho?
    si es asi, ya lo odioo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te apoyo, yo también lo odio, y no se como gastar esos purro pass que no sirven para nada :C D: (TT_TT)

      Borrar
    2. Los purro pass, sirven para elegir lo que consigues de los costales, pero solo cuando se abre la tienda especial (que aparece al alzar)

      Borrar
    3. Acaso estan tontas? Purroko te ayuda (Si le das maanas claro) Por ejemplo en lo de decorar tu habitacion te pregunta si quieres cambiar al chico que lo hizo

      Borrar