miércoles, 20 de abril de 2016

Eps 10 respuestas Ezarel







1.


a. (No sé en absoluto qué pensar.)
b. (No, es imposible ... no creo que tenga tanto poder.) - Ezarel
c. (Soy de la opinión Ezarel, sería muy bueno tener ese poder.) + con Ezarel y Nevra



2.


-Ezarel: Bueno, eso no es todo, pero su credulidad me dio sed!



a. (Miré hacia arriba al cielo.) + Valkyon
b. Usted es pesado ... - Valkyon
c. Aplaudo el intento.




3.



a. Voy a tomar como Ezarel, un poco de hidromiel, por favor. 5 Ezarel. (Imagen)
b. Voy a tomar como Valkyon medio de una cerveza, por favor. 5 Valkyon. 
c. Voy a tomar como Nevra, una copa de vino caliente con especias, por favor. 



4.


-Ezarel: Brillante, divertido y hermoso. Estoy verdaderamente bendecida por el oráculo!



a. Y recuerda pretenciosa, molesto, tan probable. 
b. ¿Estás bien? Tobillos no demasiado hinchados? 
c. Detener un poco de jactancia, estás cansado. - Ezarel y + Valkyon.


5.



-Ezarel:     ..........



a. Deje de burlarse de él, usted es insoportable! + Valkyon
b. Aquí vamos otra vez durante tanto tiempo y pesada sensación de silencio que tiene el secreto. - con Valkyon
c. (No intervenir)



6.




-Ezarel: No me importa.



a. De acuerdo ...
b. No gracias



7.


-Ezarel: Usted sabe, nunca he estado a su entrada. Creo que eres inútil, débil, sin brillo ... y peor, creo que es su predisposición a caprichos. También me ha olvidado el hecho de que eres un idiota.


a. Ezarel, ¿por qué me cuentas todo esto? 
b. Yo ... (no sé qué decir, estoy realmente me gusta eso?) 

c. Si me odias tanto, ¿por qué estás aquí? 



8.



-Ezarel:  Y usted es bastante estúpido.


a. Sus palabras son difíciles de escuchar .... 
b. Lo siento ... 
c. Valkyon, ¿por qué me cuentas todo esto? 



9.


a. (Nevra señorita)
b. (Ezarel señorita) (Imagen)
c. (Valkyon me falta) 
d. (Los amigos que tenía en mi mundo echo de menos)
e. (Echo de menos a mis padres)


10.


a. Nevra, es que usted? 
b. Ezarel, es que usted? (Imagen)
c. Valkyon, es que usted? 




11.


a. (... No puedo quitarle Nevra mente.) 
b. (... No puedo quitarle Ezarel mente.) (Imagen)
c. (... No puedo quitarle Valkyon mente.) 


12.


a. (Nevra, ¿dónde estás?)
b. (Ezarel, ¿dónde estás?) (Imagen)
c. (Valkyon, ¿dónde estás?) 


4 comentarios: