miércoles, 20 de abril de 2016

Eps 10 respuestas Nevra






1.



a. Voy a tomar como Ezarel, un poco de hidromiel, por favor. 5 Ezarel. 
b. Voy a tomar como Valkyon medio de una cerveza, por favor. 5 Valkyon. 
c. Voy a tomar como Nevra, una copa de vino caliente con especias, por favor. + Nevra (Imagen)



2.


-Nevra: Dos vasos de cortesía y una invitación privada. Como de costumbre.


a. (¿Qué pretencioso, creo que difícilmente.) 
b. (No puedo evitar ser un poco celoso.) 
c. (Rha lala estos hombres.) 



3.



-Nevra: Te acompaño.


a. Está bien. 
b. No gracias.


4.


-Nevra: ¿Celoso?


a. No, no me interesaba.
b. Un poco sí ... 
c. No, pero de repente, usted no estaba muy presente. 



5.


a. (Nevra señorita)  (Imagen)
b. (Ezarel señorita)
c. (Valkyon me falta) 
d. (Los amigos que tenía en mi mundo echo de menos)
e. (Echo de menos a mis padres)


6.


-Nevra: He estado pensando acerca de su llegada a la sede. Todo ese ruido que hizo cuando recibió durante el golpe del colchón, su deseo tonto para salvar al otro gourdasse ... lo que todos sus caprichos.


a. ¡Hey! Deja de decir todos estos horrores, esto está mal!
b. Nevra? Pero, ¿qué te ha pasado?
c. Yo ... no me dé cuenta de lo mucho que era horrible. 



7


-Nevra: Pero ciertamente preferiría dormir en sus brazos.



a. Nevra ..

b. (A mí también me ha gustado ..)



8.


a. Nevra, es que usted? (Imagen)
b. Ezarel, es que usted? 
c. Valkyon, es que usted? 



9.


a. (... No puedo quitarle Nevra mente.) (Imagen)
b. (... No puedo quitarle Ezarel mente.) 
c. (... No puedo quitarle Valkyon mente.) 


10.


a. (Nevra, ¿dónde estás?) (Imagen)
b. (Ezarel, ¿dónde estás?) 
c. (Valkyon, ¿dónde estás?) 



0 comentarios:

Publicar un comentario