miércoles, 20 de abril de 2016

Eps 10 respuestas Otros






1.


-Chrome: Me puse a pensar en la pregunta que usted desea o no al respecto.


a. Está bien. 
c. (Se ríe de mí ahora?) 


Si escogemos la Opción B:


-Chrome:  .......


a. ... Sobre todo porque no he tratado de empujar spécialment usted o qué. 
b. ... Sobre todo que no necesariamente recuerdo todo lo que hicimos. 



2.


-Chrome: Género enterrar el hacha de guerra, que se ve.


a. Lo sentimos, pero no estoy dispuesto a perdonarte.
b. De acuerdo, le molestaba que yo sea enojado en su contra. 

c. (Confieso que tengo que hacer nada enojarse contra él o no.) 


3.


-Chrome: Oh, la suelta ...


a. ¿Quieres venir conmigo? 

b. (Prefiero ir con alguien que no sea él mismo, Chrome lo siento!) 


4.


-Chrome: Intento cosas nuevas, para ver lo que atrapa la mayoría de la gente, que se ve.


a. Intenta impresionar a alguien? 
b. Omitir esta fórmula, voy a aconsejar en contra de ella. 

c. Debe mantenerse ... 








1.



-Miiko: Y que no se ven?


Si no leímos la carta:

a. No ... pero tuve la tentación de hacerlo, y confesaré. 
b. No ... no lo traiciono la confianza Kero. 
c. No ... No estoy curioso por naturaleza. 



2.



-Miiko: Esto es por lo que te dije que me encontré con la situación cómica.


a. No me hace gracia en absoluto. 
b. Admito que es bastante divertido después de todo. 
c. (Estoy un poco blassée allí ...) 


3.


-Miiko: Entonces, ¿acepta la misión?


a. No ... lo siento, no puedo.

b. Supongo que alguien tendrá que hacerlo bien, ¿no? 









1.



-Jamón:   ........


a. (Prefiero ir con alguien que no sea él, Jamón lo siento!) 
b. ¿Quieres venir conmigo? 








1.



-Karenn: Guess!


a. No sé, yo diría que la obsidiana. 
b. No sé, yo diría que la Sombra. 
c. No sé, yo diría que el Absynthe. 



2-





-Karenn:  Mañana, planeo un aperitivo a cabo con una amiga, quieres venir?



a. No tengo nada que hacer así que sí, por qué no.
b. Sí francamente! 
c. Lo siento, realmente no quiero


3-



-Karenn: Sí, se hace una cara divertida, como si se hubiera nightmared toda la noche!


a. … (No sé que decir.)
b. No, estoy bien. Con - Alajéa
c. Bueno, lo es. Con - Karenn


4.



-Karenn: ¿Y quién te dijo que todos estos horrores? Un pariente cercano? ¿Una amiga?



a. Era (número del chico). 
b. Uh persona en particular. 


5.


-Karenn:  Deje de empujar todo durante la noche.


a. (Defensa Alajéa) 
b. (No defienda Alajéa)


6.


-Karenn:  ¿Quién?!


a. No, se lo aseguro.
b. Nevra! 


7.


-Karenn: Bueno ... si.


a. Usted no tiene que preocuparse tanto tampoco. ABATIDA para de esa manera, no es necesariamente bueno
b. No se preocupe, estoy seguro de que va a mejorar en los próximos días. 
c. Esto es adorable tanto preocuparse por ello. 


8.


-Karenn: Espié Miiko y Leiftan, ambos hablaban.


a. ¿Qué han dicho exactamente? 
b. Oh, no se ve muy alentador. 
c. ¿Estás preocupado por eso? 






1.

- ...


a. Agente que guarda para informar! 
b. Ykhar Hola! Sólo hago mi informe! 


Deberemos LUEGO Rellenar Formulario sobria la Misión.


- (Lugar de la asignación)


a. El antiguo emplazamiento del árbol de la cobra real. 
b. En el corazón del bosque. 



2.


-Ykhar:  Sí, sí ... me dejaron. A menos que usted hizo algo más que añadir.



a. (No diga nada) 
b. (Justo admitir) 
c. (Pregúntele a no insistir)








1.



-Alajéa: Te puedo llevar en mis brazos?

a. ¡Sí, por supuesto! 
b. No me gusta que me hace un abrazo, pero ya que es usted ... cinco?
c. No me gusta que me hacen abrazos, lo siento! 



2.


-Alajéa: No lo sé ... me marque un poco, lo siento.

a. Usted no tiene que preocuparse por mí. 
b. Es agradable que preocuparse por mí. 
c. Usted debe preocuparse por lo que se refiere. 



3.


-Alajéa: La base de costumbre, me habló de usted. Trató de saltar lejos algo de información, así que soplaba caliente y fría.



a. No es muy agradable para burlarse de él. 
b. Tiene una relación de enemistad muy extraño. 
c. No sabía que también se burla. 



4.



-Alajéa:  ...


a. (Lo siento Alajéa, pero también estoy en el caso y tengo la intención de luchar.)
b. (Lo siento Alajéa ... espero que no me culpes.) 
c. (Alajéa sentimos que gane el mejor.)


........


a. (Continuar para avanzar algunos) 
b. (No mover) 

a. (Todavía Adelante) 
b. (No haga avanzar más) 


5.


-Alajéa:    ...


a. Creo que también te extraño, ya sabes. 
b. (No sé qué decir.) 
c. Usted será capaz de volver gradualmente ahora. 










1.





-Eweleïn: Me lo llevo!


a. Bueno, voy a dejar que sea si se hizo nada que ver.
b. Por ejemplo, tengo una pregunta bastante impersonal ... (Quiero saber qué Purroy.) 
c. Eres un tirano poco. 







1.



-Leiftan: Bueno, aquí hay una que subió con el pie izquierdo.


a. Usted encontrará que sueno de mal humor? 
b. Desde el techo, sólo tenía un mal sueño. 
c. No, en absoluto, se lo aseguro. 








1.



-Purrekos: Um, no tengo mayor del mundo, ya sabes. Tuve que pedir Miiko publicar su anuncio.


a. (Oferta para ayudar) 
b. (No ofrecen para ayudar) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario