jueves, 25 de agosto de 2016

Eps 11 respuestas Valkyon






1.


-Valkyon: ¿Por qué no van bien?


a. Bueno ... yo sabía que tenía que ir temprano a la base ... así que estaba preocupado. 
b. Así, así ... si fueras los tres juntos, me digo que no fue fácil.
c. No sé, por el estilo.



2.


a. (Tal vez debería hablar de lo que se dijo ayer) 
b. (No estoy muy interesado en revivir el tema por fin)



3.


-Valkyon: ....


a. (Interferencia) 

b. (No haga caso de ellos) 



4.


-Valkyon: No se podía saber ...

a. Sucedió algo serio, por lo que no desea hablar? 
b. Realmente me gustaría saber más acerca de usted. Si alguna vez un día usted está listo para hablar conmigo, no dude ... 

c. (Quiero llevarlo en mis brazos ...) 


5.


-Valkyon: Tutor perdón, no se habría visto Floppy?


a. Todavía has perdido? 
b. No lo siento ... 
c. Ella está en su hombro ...


0 comentarios:

Publicar un comentario