viernes, 28 de octubre de 2016

Eps 12 respuestas Ezarel



1.


-Ezarel: No estoy obligado a responder a usted.

-Gardienne:

a. ¿Me podría decir "no, no puedo porque bla".
b. Sí, es verdad, yo era sólo curiosidad. Lo sentimos.
c. Digamos que su "no" sin nada me sorprendió.


2.


-EzarelSueño y veo una pizca de celos en sus ojos?

-Gardienne:

a. (Admito que estoy celoso, pero no hay manera de decirlo.)
b. No soy celosa.
c. Un poco, lo que quería hacer la misión.


3.


-Gardienne:

a. (Castor y Pollux?  Eso me dice algo, eso!)
b. Castor y quién?


3.a


-Gardienne:

a. (Estoy seguro de que aludió a la Magic Roundabout Pollux!) 
b. (¿Podría ser que él habla de los gemelos de la mitología romana?) 
c. (Después de Crepúsculo ... ¿podría ser que también tienen una copia de los juegos del hambre?) 
d. Como ... Padre Castor? 
e. (En realidad, no ... No sé lo que está hablando.)


3.a.b


-EzarelEstoy realmente le sorprendió en connaisses también, pensé que todo lo que erróneamente définissiez como mitos no le interesan.

-Gardienne:

a. "Piensa otra vez " Además, me encanta la mitología ...
b. ¿Cómo funciona "lo que erróneamente definimos"!


4.


-EzarelSe va ... hasta que supe que iba a estar con usted para Belenvia.

-Gardienne:

a. Agradable, muy agradable. 
b. La misma. Tengo los calcetines morales desde entonces.
c. (No haga caso.) 


5.


-EzarelPor último, espero que no me va a mantener el rigor.

-Gardienne:

a. Yo no te quiero ...
b. Ya veremos, ser agradable y tal vez estaríamos indulgentes.


5.b


-Gardienne:

a. Bueno ... gracias disculpes, es agradable.
b. (No añada nada.)


6.


-EzarelY usted tiene una teoría?

-Gardienne:

a. Estaba para la albahaca en la base ...
b. Puede ser un fantasma?
c. Esto puede ser un monstruo de roca o una cosa vegetal? 
d. Lo sentimos, no tengo ni idea.


7.


a. Lo sentimos! (Inmediatamente dejo ir, interferir)
b. Reflex, lo siento ...
c. (Hacer como si nada hubiera pase)


8.


a. (Espera un poco más de tiempo.) (Imagen)
b. (A partir de su investigación solamente.)
c. (La llamada)

0 comentarios:

Publicar un comentario