viernes, 28 de octubre de 2016

Imágenes eps 12





33 comentarios:

  1. Por que las de Valkyon son siempre tan... sugerentes
    ...O yo soy mal pensada (que tambien es posible)

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir, ¿Qué pasó? DD: no lo juego en la versión francesa pero si me gustaría el spoiler QnQ ¿Por qué los chicos están así?, ay mi cora ..

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. SPOILER




      esque van a una mision en la que mueren personas de un pueblo y comienzan a investigar, y en un momento vamos a una cueva y los chicos nos dicen que los esperemos que investigaran mas a profundidad, entonces los esperamos pero no llegoan y si vas a averiguar que pasa te das cuenta que estan desmayados

      Eliminar
    2. Holy shit! D: dioh mioh q.q gracias por el spoiler <tres xD

      Eliminar
  3. voy al blog como siempre llego y veo esto: O.O wtf que paso aqui!? Acaba de comenzar el juego y ya murieron igual que Lys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajjajaja xD , buenisima, amiga (imagino que eres chica, sino una disculpa joven xD )

      Eliminar
    2. jajjajajajajjajaja xD , buenisima, amiga (imagino que eres chica, sino una disculpa joven xD )

      Eliminar
  4. Uhmmm estuve jugandolo y cada vez estoy más convencida de que algo sucedió entre Ezarel y Eweileen...

    Pd: Leiftan es hermano de Erika (???) eso es lo que presiento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No arruines mis esperanzas de conquistarlo T.T

      Eliminar
    2. No arruines nuestras esperanzas x2 :'v pero no más falta que ChinoMiko le entre la lokera y lo haga con eso de que los ha estado accidentando :u eso seria la cereza sobre el pastel <\3

      Eliminar
    3. Porque es el nombre del personaje así como Sucrette se llama Lyn.

      Eliminar
  5. A mi no me aparece mas capitulos que el 4 sabeis porque??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aun no están del todo traducidos (o están en ello), cuando lo traduzcan, lo sacan, tienes que esperar.

      Eliminar
    2. Porque solo esta hasta el 4 disponible.

      Eliminar
    3. Porque están en la versión francesa, mientras los traducen los sacan en nuestro idioma,yo también me decepcione, pero ya sacaron el 5 en spanish

      Eliminar
  6. la foto de ezarel es como "si lo toco me va a pegar" XD

    ResponderEliminar
  7. jaja la de Valkyon es re mal pensada

    ResponderEliminar
  8. Otra vez se nos muere Lysandro (Valkyon) :'V

    ResponderEliminar
  9. parece como que si Valkyon fuera la bella durmiente xD vamo a despertarlo 7w7r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lysandro durmiente :'3

      Eliminar
    2. Y Erika intenta despertarlo de una manera poco convencional pero zukulemta 7u7 Enserio parece que lo esta montando... ya saben. LoL xD

      Eliminar
  10. Son extrañas las piernas de Gardienne en la de Valkyon, su short es como.. inexistente xd o seré yo? o.ó

    ResponderEliminar