domingo, 22 de enero de 2017

Eps 13 respuestas Otros



Leiftan


1.



-Leiftan: Bueno, yo soy un lorialet.

a. Lorialet? ¿Qué es?
b. Oh, pero sé que!


 1.b


a. Se trata de piedras lunares, ¿verdad? 
b. Son los elfos lunares, ¿verdad?
c. Esto se relaciona con la luna? 





Chrome


1.



-Chrome: Vine a verte.

a. Oh, gracias, eso es preciosa de ustedes.
b. Usted no tiene que hacerlo, estoy bien.
c. Ahora que me has visto, se podía ir, ¿verdad?



2.



-Chrome: No sé lo que usted piensa, usted ... pero no sé qué pensar !!!

a. Lo mismo, todavía no puede darse cuenta de lo que ha sucedido, y cómo se podría dar vuelta amargo de esa manera.
b. Es bastante simple, que lleva a cabo una misión que salió mal.



3.



 -Chrome: Ya sabes, me siento mal vis-à-vis Balenviennois.


a. Yo tambien...
b. No debemos, no son responsables de nada. 
c. Y me myconides.



4.



-Chrome: Usted prefiere cualquier cosa entre el rojo y el negro?

a. Stendhal! 
b. ¡El rojo!
c. ¡Negro! Aunque el rojo ... de todos modos.
d. Tengo el derecho de decir las dos cosas? 
e. Ni los colores, lo siento. 



5.


-Chrome: preparo nada especial.


a. Se prepara?
b. No te ves muy cómodo. 
c. Hmm ... no te creo. 


5.a


a. Espero que tengas Karenn no estar incrustada en una de sus historias divertidas. 
b. Cuidado con lo que asaltar Karuto no pincharse una salchicha este momento.
c. A preparar una broma sucia o Ezarel Alajéa?




Ykhar



1.



-YkharQuoique ... Podría ser que doppelgänger básica y yo tendría frente a mí el original ... Hmm ...


a. Estás ... agotador. 
b. Me tratan de reptil, mientras estás allí.
c. Por lo tanto, esto significaría que soy agradable ahora. 



2.



-Ykhar: No desea continuar sus búsquedas habituales?


a. Sí, seguro. Pero esta vez, tengo que hacerme útil y gastar mi energía!
b. Todavía tengo muchas deficiencias en algunas áreas, Kero sugirieron que me inscriba en los cursos, por lo que espero de su aprobación.




Kero



1.



-Kero: No debería tener que hacer este reconocimiento.

a. No importa, por el contrario. 
b. Yo era un poco de vergüenza, lo confieso.
c. Sí, usted no habría dicho. (No me gusta que me toca.) 


2.


-Kero: No puedo decir más por el momento ... pero sí.

a. No hable en ese caso.
b. Yo entiendo, no me preocupa.
c. Usted habla más adelante?


3.


-Kero: Vi a algunas personas que le enseñe la historia de Eldarya.

a. Oh, genial!
b. Se inicia cuando? 
c. Finalmente, empecé a no creer. 


3.c

a. Problema de disponibilidad?
b. Una vez más? 



Alajéa



1.



-Alajéa: Se tratará de manejar todo.

a. Usted, usted quiere ver Huang Hua. 
b. El viaje no le asusta?
c. No creo que se le conceda la misión. 


1.a


a. Yo mejor reputación que usted, no tengo ninguna duda en su lugar. 
b. Usted no tiene muy buena reputación en la Guardia.
c. Si usted dice que una gran cantidad de personas se han preguntado ... que seguramente en el orden de las solicitudes.



2.



Si Nevra nos da misión de retorno:



a. Alajéa? Te ves todo enjoué.Qu'est lo que te hace tan alegre?
b. (Oh no, aquí Alajéa ... Prefiero no hablar con él.) 


2.a

a. ¿Seguro de sí mismo?
b. No creo una palabra. 
c. Bueno, que tranquilizarme.


2.c


a. Un poco, sí ... 
b. (Voy a evitar decirle la verdad acerca de mis sentimientos hacia Nevra.) 
c. No, lo único que no gusta a romper el corazón. 



 3.



Si Ezarel nos da misión de retorno:



a. Alajéa? Nos fijamos aire hastiado ... algo mal?
b. (Oh no, aquí Alajéa ... Prefiero no hablar con él.) 


 3.a


a. Ah, sí, es cierto que nunca es muy tierno con usted.
b. Al mismo tiempo, usted no está aquí para estar de vacaciones.
c. Coraje. 



 4.



Si Valkyon nos da misión de retorno:


a. Cuco Alajéa! ¿Qué haces bello?
b. (Oh no, aquí Alajéa ... Prefiero no hablar con él.) 


4.a


a. Sí, casi se podría creer que fue escrito.
b. No creo en las casualidades, ya lo sabes. 
c. No te burles de mi. 




Karenn



1.



-Karenn: ......

a. (La convencer a parar ahora.)
b. (El informe).
c. (Acompañar.): Seleccione para ver lo que sucede en el interior
c. (Vamos a hacerlo). 


2.


 -Karenn: Sí.

a. ¡LO SABÍA!
b. (Jeje, lo sabía.)
c. (Por lo menos, me ha solucionado el problema ahora.)




Purreru


1.



-Purreru: ...

a. (Todo el mejor, amo matemáticas!)
b. (Nunca he sido muy bueno en matemáticas ...)
c. (Cuando ir, que vaya.)




Purroko


1.



-Purroko: ...

a. (Todo el mejor, amo matemáticas!)
b. (Nunca he sido muy bueno en matemáticas ...)
c. (Cuando ir, que vaya.)





Miiko


1.



-MiikoGracias advertido.

a. Yo sólo hice lo que pensé que era correcto.
b. Me siento un poco enferma en la idea de tener el equilibrio.
c. Ella hizo lo que merece. (Baja con Karren)


1.a


a. No es mi amigo ... (Baja con Karren)
b. Mmm, espero que ella va a entender. (Sube con Karren)




2.


-Miiko: ¿Qué sabes de Eldarya?

a. Nada más de lo que he aprendido desde mi llegada.
b. (Este es un juego en línea que combina la fantasía y el romance con hermosas chicos?)


3.



-Miiko: ¿Pasa algo?

a. (Él expresar mi enojo.)
b. (Gritó para relajarse un poco.)
c. (Deja la ira por mí.)



4.



Miiko nos pidió hacer una poción (Tenemos la opción de pedir ayuda a uno de los chicos.)


a. Situado a 5 pistachées fresas. (Atención, el objetivo será validar que una vez que haya comenzado a hacer la poción.) -> Boutique Familiar
b. 3 comida es la jalea real. (Atención, el objetivo será validar que una vez que haya comenzado a hacer la poción.) -> Bazar alquimista
c. Situado clúster 2 granos de café. (Atención, el objetivo será validar que una vez que haya comenzado a hacer la poción.) -> Bazar alquimista
d. Ubicado a 3 aguas del Leteo. (Atención, el objetivo será validar que una vez que haya comenzado a hacer la poción.) -> La exploración de los restos de los monjes / mercado



Jamon


1.



-Jamon......

a. No vas a llorar aún no cada vez que me ve? 
b. Estoy bien, dejar de hacer esa cara. 
c. (Ir a consolarlo.)




Mery


-Mery...

a. Hey, pequeña pequeña.
b. Mery, que desea tranquila.
c. (No responda.)




Ewelein


1.



-EweleinBueno ... yo habría tenido éxito, al menos, esta poción vigorizante.


a. ¿Que pasa?
b. Es cierto que usted no presentó una muy brillante para Balenvia. -5
c. Una poción estimulante?


1.a

a. Usted hizo lo mejor que pudo.
b. No siempre podemos tener éxito.




Gardienne

1.


-Gardienne

a. (También me alegra que podamos pasar algún tiempo juntos.) 
b. (Yo prefiero pasar tiempo con otra persona ...) 


2.


-Gardienne

a. (Pero no quiero que me motherzoned! Él es demasiado lindo !!!) 
b. (Al mismo tiempo, no lo aprecio más que eso.) 
c. (Espero que no se da cuenta ...) 


3.


-Gardienne

a. (Beba la poción.)
b. (No beber la poción.) (Ganas la imagen)


4.


-Gardienne

a. (Luchando.)
b. (Beso Dejando.)

  [...]

a. (Empujando violentamente.) 
b. (Dejar que hacer un poco.) 
c. (Empuje suavemente.) 




2 comentarios:

  1. que pasa depues si uno bebe la pocion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según veo si la bebes por ti, no obtienes la imagen porque al hacerlo ellos no tendrán que dártela

      Eliminar