11 de abril de 2017

Cosas nuevas al terminar el eps 9




Gardiennes acá les dejare una lista de las cosas nuevas que podremos comprar en la tienda o lugares nuevo por explorar al terminar el episodio 9.

Primero al terminar el episodio 9 tendremos desbloqueado dos nuevo lugares de Exploración.

Aguas profundas:

En este lugar podremos capturar al "Poulpatata de las Profundidades"


Poulpatata de las Profundidades

Su cebo solo se consigue en la tienda por 80 MO.

Estuche de Tinta

Pero su alimento si se puede encontrar en exploracion que son los Peces Libélula.


Pez Libélula


Corazón del Bosque:

En este lugar podremos capturar al "Bériflore"


Bériflore

Su cebo se puede encontrar en Aguas Profundas que es la Caja de Música.

Caja de Música

Pero su alimento solo se consigue en la Tienda de familiares.



Si vamos a la tienda de Familiares podremos comprar por 450 MO al familiar de Leiftan que es el Panalulú.





Y en la Tienda hay nuevos Fondos disponibles:





7 comentarios:

  1. Holis... me encantan los fondos lastima q se tenga que comprar con moneda y no con maana... gracias por tu blog siempre es d mucha ayuda... besos

    ResponderBorrar
  2. Díganme que esos hermosos fondos se pueden conseguir en la exploración tambien! TToTT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se pueden, yo encontré uno de bosque morado en exploracion

      Borrar
  3. ME HA SALIDO EN UN COSTAL UN MINALOO. (sé que no tiene nada que ver pero ando con la duda)
    estoy feliz pero no sé sí cambiarlo por mi Liclión (tiene 105 de suerte, siendo adulto).

    lo malo es que el alimento no se encuentra en el mercado y bueno, al final de cuentas es mucho maaná el que se gasta, pero bueno.



    ¿cambio o me quedo con mi liclión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el Manaloo es obvio que es mejor que el Liclión ya que es un familiar Raro pero el Minaloo es Épico por lo cual es mejor que el otro. Yo lo cambiaría.

      Borrar
    2. Y tendra mejor suerte que el Liclión.

      Borrar