F.A.Q



¿Cual es el mejor familiar?

Los mejores familiares son los Legendarios pero eso no significa que los otros no sean también buenos. No hay diferencia entre un familiar Legendario de evento que un Legendario normal solo que los de eventos lo puedes conseguir una vez luego no van a volver a aparecer. Los familiares están divididos de rangos que después de Legendarios le siguen los Épicos, Raros y Comunes. También para ser el mejor familiar depende de su suerte o energía según sea tu perspectiva. Igual que tengan un familiar Común, Raro o Épico no significa que no sirva ellos pueden traerte cosas mientras que los Legendarios pueden que tengas que intentar muchas veces para que te traiga, esto depende de la suerte de tu cuenta. Hay veces que un Sabali, Corko o Becola que son familiares comunes capturan sin problemas a la primera a otro familiar.



¿Se puede tener más de un familiar?

Si puedes tenes mas de un familiar pero solamente guardándolos en tu inventario en sus huevos hasta puedes repetirlos, en eso no hay limites. Pero no puedes tener mas de uno activo (eclosionado) en una misma cuenta.



¿Qué debo hacer con el familiar que tengo para poder cambiarlo y  como eclosionar uno nuevo?

Para poder cambiar de familiar tienes que ir a la pagina del familiar que seria: 

http://www.eldarya.es/pet


Luego debes debes pinchar en el icono "Devolver al huevo", a la derecha de la pantalla.  

Y para poder eclosionar a uno nuevo tienes que ir a la tienda de familiares y comprar una incubadora. Luego vuelves a la pagina del familiar. Y bastará con pinchar sobre el huevo y arrastrarlo hasta la incubadora. En ese momento el proceso de eclosión empieza a engranarse. Ahí solo nos quedaría esperar o si tienes monedas de oro (MO) podrás acelerar el tiempo, el precio depende de cuanto tiempo tarde la eclosión. 



¿Qué ocurre si devuelvo a mi familiar a su huevo?

Al devolver a tu familiar a su huevo no le ocurre nada. Si ya estaba evolucionado , guardará su evolución, por lo que no tendrás que conseguir que evolucione de nuevo (no volverá a ser un bebe se quedara adulto). Su nivel de suerte no cambia. Sin embargo, su nivel de afecto vuelve al 20% sin importar cual fuese su nivel precedente. El alimento del que disponía volverá a tu inventario, y podrá usarse para otro familiar de la misma especie.



Compre una incubadora pero, ¿porque ya no la tengo?

Las incubadoras solo se pueden usar una vez para eclosionar a un familiar, cuando ya eclosionaste a uno ya no la tendrás mas en tu inventario. Para tener otra tendrás que comprar uno nuevo en la tienda.



¿Se pueden comprar incubadoras en el Mercado?

No las incubadoras solo se pueden comprar en la Tienda de Familiares por 300 maana o 50 MO (Monedas de Oro). No se compran ni se pueden vender en el Mercado.


¿Puedo comprar Pociones de Energía en el Mercado?

Al igual que las Incubadoras no se pueden ni vender ni comprar en el Mercado solo se pueden comprar en este caso en la Tienda de Alquimia. Por 30 MO la poción pequeña y 50 MO la poción grande. Solo se pude tener un máximo de 10 pociones de cada una. También puedes conseguir las pociones gratis solo mandando a tu familiar a explorar llenando la cantidad de energía que te pida te dará una pequeña o grande.



¿Como puedo pasar maana de una cuenta a otra?

Yo hice una entrada en especial donde explica como pueden pasarse maana e objetos de una cuenta a otra. Dejare el link abajo:



Le vendí un objeto a una amiga pero ya no puedo venderle otra cosa, ¿porque?

Cuando le vendes algo a una persona solo puedes hacerlo una vez porque después de la venta se les bloquea la IP a ambas. Para poder venderle de nuevo pueden utilizar  una Mediadora que las ayude a pasarse ese objeto o esperar tres días para que se desbloquee la IP y así poder venderle de nuevo.



¿Cómo subo de Nivel?

Para subir de nivel es necesario ganar puntos. Como ganar puntos puede ser de distinta maneras como: es terminado un episodio te dan puntos incluso puedes repetir el mismo pero te va a dar la mitad de lo ganado la primera vez que lo jugaste. También puedes jugar a los minijuegos cada 6 hs o también enviar a tu familiar de exploración. También puedes comprar en la Tienda de Alquimia pociones de experiencia que te ayudaran a subir de nivel pero no tienen efecto en la clasificación.



¿Para que sirve subir de Nivel?

Subiendo de nivel te permite poder jugar a un episodio (si no estas en un nivel determinado no podrás jugar a ese episodio), desbloquear nuevos lugares de exploracion donde podrás encontrar nuevos objetos o capturar a nuevos familiares. También podrás hacer que tu guardia gane la clasificación del mes donde podrás ganarte un objeto exclusivo.



¿Porque no se me recargó la energía de mi Familiar?

Prueba a desconectarte y vuelve a iniciar sesión, si sigue el problema prueba a borrar caché y coockies. Si todo sigue igual trata de comunicarte con una Administradora mediante el foro o si conoces una por mensaje privado. Si vas por el foro antes de crear un tema fíjate si ya existe uno para ver si el problema es en general y no tuyo si creas uno o vas a uno que ya existe muestra imagen de tu familiar que no tiene la energía recargada con la fecha para que así te puedan ayudarte.



¿Como ganar maana gratis?

Hay distintas maneras de ganar como vendiendo objetos o jugando a los minijuegos. Para saber como mas se puede pasa a leer esta entrada que hice donde también puedes ver como ganar MO gratis.




¿Que es el mercado y como funciona?

El Mercado es el lugar en el que puedes comprar o vender artículos que no necesites a las demás Gardiennes. Para saber mas de como funciona y para que nos beneficia pasar a leer la siguiente entrada.




¿Como jugar a los minijuegos?

Hay Minijuegos con los que puedes ganar Manna y puntos para la clasificación de las guardias. Se puede comenzar a jugar a partir del capítulo 3, después de que te presenten a tu familiar.  Sólo puedes jugar una vez cada 6 horas.
Para saber como jugar pasa a leer la siguiente entrada.




¿Que es una exploración?

Las exploraciones son unos viajes que harán tus familiares si tú se los ordenas. Debes ir a la página de tu familiar y a las pestañas de abajo (encima de los cofres), ahí están todos los sitios de exploración actuales.
Para saber mas pasa a leer la siguiente entrada.




¿Cómo cambio de Guardia?

No es posible cambiar de Guardia una vez que te toque una ya no podrás cambiarla aunque repitas el episodio en modo historia o en una repetición libre. Aunque Beemoov tiene planeado que algún día esté disponible, pero aún no han establecido la fecha para poner en marcha esta opción. Aunque yo creo que si algún día lo ponen solo se podrá cambiar comprando con MO.


¿Como conseguir monedas de oro (MO)?

La única forma de conseguir MO es comprándolo en el Banco con dinero real aunque abriendo costales tienes la posibilidad de ganar como máximo 5 monedas de oro. O hay grupos de facebook que venden codes de MO por maana.