lunes, 15 de febrero de 2016

Episodio 6 respuestas Chrome





1-


a. (Creo que no debería seguir escuchando)
b. (¡Maldita sea! Soy demasiado curiosa)


2-



-Chrome:
 ¡Por favor, hazlo!


a. 
Bueno, sí te hace feliz. 
b. Uh, yo realmente no quiero perder el tiempo Chrome. 


3-



a. Prefiero que continuemos nuestro viaje.
b. ¡Sí, quiero ver esto más de cerca!  


4-



-
Chrome: Por aquí


a. (Seguir la dirección indicada por Chrome)  
b. (No seguir la dirección indicada por Chrome)


5-



-
Chrome: Confía en mí.


a. Uh, de acuerdo.  
b. No, lo siento, prefiero confiar en la brújula.


6-



a. Por favor, vuelve, tengo que alimentar a Elliot...  
b. ¿Sabes que tengo hambre?
c. 
Eres peor que un niño.


7-



-
Chrome: ¿Sobre la comida? ¿o el hecho de que me trataste como un niño?


a. Sobre la comida...   (Consigues la ilustración.)
b. Tú me pusiste nerviosa.


8-



-
Chrome: Un banc même.


a. ¿Y qué es lo que hacen?
b. ¡Me habría servido la semana pasada jaja.


9-



-
Chrome: ¿Crees que estás en un mal romance?


a. ¡Yo ... yo siempre he querido decir eso!
b. ¡Oh bah hein! Ok.


10-



a. Lo siento...
b. Solo estoy tratando de ayudarte.
c. ¡Me gustaría evitar una remisión de la Guardia de Eel! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario