lunes, 15 de febrero de 2016

Episodio 6 respuestas Otros






Purroko



1-

¿Recuerdas que recientemente podías elegir a un chico para decorar tu habitación?


a. Sí, me pregunto que me va dar. 
b. Sí, estoy contenta con mi elección.




Kappa




1-


a. (Pasé un rato hablando con él como si fuera... un gato)
b. (Pasé un rato hablando con él como si fuera... un niño)
c. (Pasé un poco de tiempo hablando con él ya que no tenía nada más que hacer.)


2-


a. (Creo que primero lo voy a lavar)
b. (Creo que primero lo voy a alimentar)
c. (Creo que primero daré un paseo con él)


3-


a. ¿Y si te llamo Elliot?
b. ¿Y si te llamo Liam?
c. ¿Y si te llamo Franklin?


4-


a. (Estira el brazo para intentar atraparlo)
b. (Continua llamado sin moverte)
c. (Mira dentro)


5-

a. Sé que a tu gente le gusta jugar Shogi. (Continúa la conversación)
b. Sé que quieres jugar, pero realmente no estoy motivada (Continúa la conversación)
c. Sé que me gustaba jugar a la rayuela cuando era niña.

  5.1

Si elegimos a/b.


a. Eres un niño realmente molesto. 
b. ...................



Miiko



1-


-
MiikoUn bebé aún... ¡Me pregunto cómo pudo llegar a nuestra región!


a. Las tortugas saben nadar ¿verdad?
b. ¿Utilizó un círculo de setas?
c. ¿Pudo haber sido capturado por los cazadores furtivos?


2-


-Miiko(Tu nombre) ¿Te importaría cuidar del pequeño ahora que está despierto?... Ustedes parecen haber creado algunos lazos.


a. No te preocupes, voy a cuidarlo.
b. Lo siento, pero realmente no quiero...

   2.1

Si elegimos b.


a. ¡Pero a mí también me rompe los oídos!
b. ¡Pero no sé calmar niños!


3-


-Miiko¿Crees que se puede dormir con él?


a. No ... me gustaría dormir tranquila.
b. Sí, es posible. (Consigues la ilustración.)





Alajéa



1-


-
Alajéa: Hago cosas estúpidas todo el tiempo, soy muy torpe.


a. Pero no digas eso...
b. ¿Tal vez no se toman el tiempo para explicar las cosas?
c. (No sé qué decir ...)


2-


-Alajéa: ¿Cuál de las versiones prefieres?


a. Cuando ella decide convertirse en espuma en lugar de matar al hombre que ama.
b. ¡En la que termina casándose con el príncipe!


   2.1

Si elegimos a.

a. No te preocupes, ella se convierte en una hija del aire por su acto de valentía.
b. Sí, esta es una de las versiones más oscuras de este cuento ...


3-

a. (Eso no es lo que yo entendí la última vez...)
b. (No decir nada)




Ykhar



1-


a. ¿Nevra es un vampiro?
b. ¡Lo sabía, Nevra es un vampiro!

   1.1

Si elegimos a.

- ¿No lo sabías?

a. Uh ... No me había dado cuenta
b. Tenía otras hipótesis.


2-


a.  Debo admitir que no conozco ninguno... 
b. Oh, ¡pero yo conozco estos tres cuentos!
c. ¡Eso debería servir, sé al menos uno de los cuentos! 


3-


a. (Leer "La llave de oro")
b. (Leer "Los 3 deseos") 
c. (Leer "La abeja reina")

  3.1

Si elegimos b.

a. Eres muy tierno.
b. 
No tengo muchas ganas de cargar con el kappa eternamente.



Maestro Kappa



1-


a. ¿Tienen pistas sobre la persona que se llevo a Elliot?
b. ¿Podría ver a Elliot algún día?
c. ¿Por qué no han pedido la ayuda de la Guardia de Eel tras el secuestro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario