martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 7 respuestas Chicos





Ezarel




1-


-
Ezarel: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No estás pegada en la biblioteca escribiendo informes?


a. No, ¡por una vez Miiko me dio una misión al aire libre! (Consigues la ilustración)
b. ¡Estás exagerando, yo no hago eso! 


2-



-
Ezarel: ¡Está al otro extremo de Eldarya y no sabe nada de este mundo!


a. ¡Ooooooooooooh, Ezarel se preocupa por ella! 
(Consigues la ilustración)
b. Chrome no es un imbécil.






Nevra





1-


- Alajéa ... ¿Qué estás haciendo aquí?



a. Bueno, busco información en nombre de Miiko.  
(Consigues la ilustración)
b. Nada especial ¿y tú?


2-



a. Ya sabes... después de todos los horrores que ha hablado de ti. 
(Consigues la ilustración)
b. No te preocupas mucho por los demás.





Valkyon





1-


-
Valkyon: Ah, yo no lo sabía.


a. ¿Quieres que vayamos a ver juntos?
b. Buena suerte. Por mi parte, trato de encontrar a  Schwarz, Miiko lo había visto en la esquina... 
(Consigues la ilustración)

2-



-
Valkyon: También estoy muy preocupado...


a. ¿En serio? No sabía que ustedes eran tan cercanos. 
(Consigues la ilustración)
b. ¿Quién no?

2 comentarios: