martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 7 respuestas Otros






Maestro Kappa





1-


-
Maestro Kappa: El Gran Exilio ... lo que nos obligó a dejar nuestra antigua tierra.


a. No sé en absoluto lo que pasó, pero lo siento...
b. ¡No es justo que yo pague por personas que nunca conocí!


2-



a. ¿Se dio cuenta de que si yo le gustaba no debía ser una mala persona?
b. Lo extrañaba ¿él quería verme de nuevo?
c. ¿Dijo algo sobre mí?


3-



a. Así que...  ¿eres un kappa?
b. Me preguntaba... ¿eres el líder de la tribu de los kappa? (Continúa la conversación).
c. Perdone pero quería saber ¿Elliot es importante para ti?


     3.1

Si elegimos b.



a. (Esto es tan lindo, me pregunto si algún día encontraré alguien por el cual diría eso) 
b. (Eso es repugnante... realmente no apoyo las manifestaciones emocionales.)
c. (Se puede ver la confianza entre ellos.)


4-



a. (Inclinarse ligeramente)
b. (Inclinarse moderadamente)
c. (Inclinarse mucho)




Alajéa




1-


a. (Es inútil perder más tiempo aquí... debería volver a la sede)  (Consigues la ilustración)
b. (Debería buscar más)


(Hablando con Kero.)


a. (Será mejor que le pregunte qué le pasa...) 
b. (No quiero llenar mi cabeza con sus problemas) 





Ykhar




1-


a. (Debería mirar alrededor ¿quién sabe?)   
b. (Creo que es inútil buscar aquí... debería ir directamente a la sede)


2-


a. Kero, ¿qué te ha pasado?  
b. (No tengo tiempo para hablar con él!)




Ewelein




:
1-


a. (Mirar alrededor, tal vez podría encontrar algo) 
b. (Tal vez debería cavar en la madriguera)


2-



a. 
(Recuperación simplemente)
b. (Quédate un poco más abajo)



Gardienne


1-



a. (Comparar con tu huella)
b. (Medir la huella)



2-


(Debes escoger de acuerdo al chico con el que quieres la imagen)

  
a. (Nevra probablemente esté coqueteando con algunas chicas).  Alajéa
b. (Echo un poco de menos el humor de Ezarel ...)  Ykhar
c. (Valkyon y su calma no habrían tenido ninguna dificultad en el manejo de la situación, supongo.)  Eweleïn



3-


a. (Preguntar si hay alguien como la última vez)
b. (Ver lo que se esconde en el monte) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario