martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 8 respuestas Nevra





1-


-Nevra:
 Mi reputación ha tenido un éxito gracias a ti.


a. Oh, pobrecito... (Continúa la conversación)
b. Yo… yo lo siento…
c. ¡Karma!



    1.1 

Si elegimos a.



-
Nevra: Así es, ellos son malos ... 


a. ¿Quieres un abrazo?
b. ¡Vamos, deja de bromear!
c. Lo siento por ti...


2-



-
Nevra: Puedes venir en la mía, habríamos encontrado algo que hacer.


a. Nevra...ya me prometiste detener este tipo de frases.
b. ¿Qué haríamos? ¿jugar a las cartas, tal vez?
c. ¿Cuántas chicas han ido antes que yo?


3-



-
Nevra: Bueno, puede ser. 


a.  Súper, finalmente podrás dejar ir el pelotón.
b. ¿Qué? ¿Es verdad?
c. ¿Cómo se llama ella?


    3.1


Si elegimos b.



-Nevra: Vamos, admite que te gusto.


a. No eres feo. (Pero prefiero a alguien más)
b. Tal vez...  ¿quién sabe?



4-



-
Nevra: En este momento realmente no entiendo porqué te lo has puesto.


a. Oh, probablemente por costumbre.
b.  Venía con el resto de mi equipo... 
c. ¿Tú por qué te pusiste tu bufanda?


5-



a. Sí, él tendrá que pensar en relajarse un poco.
b. Sí, bueno empieza a ser pesado.
c. Sí, bueno, confieso que yo también estoy "tensa"

0 comentarios:

Publicar un comentario