martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 8 respuestas Otros






Leiftan





1-


-
Leiftan: ¿Tu lo comprendes?


a. Un poco... sí.
b. No, no realmente...
c. No sé qué pensar.





Kero



-Kero: Vamos, Ykhar, (tu nombre), no hubo pérdida de vidas.



a. Sí, bueno, perdí algo de tiempo gracias a ella. (Baja con Ykhar)
b. Sí, he perdido algo de tiempo, pero yo no voy a hacer un escandalo.
c. Sí, entonces lo sabrás para la próxima vez. (Sube con Ykhar)




Enmascarado





1-


a. (Ir sin esperar)
b. (Prepararme para salir)  (Consigues la ilustración.)


2-


a.  ..................  
(Consigues la ilustración.)
b. ¿Por qué me trajiste hasta aquí?

   2.1

Si elegimos a.


a. No me toques.
b. Yo... ¿qué estás haciendo? 
(Consigues la ilustración.)



Ewelein






1-


-Ewelein: Sí. Te encuentras en un excelente estado de salud físico. ¿Y moralmente?


a. Bueno, ahora que lo mencionas ... me siento muy mal.
b. Estoy bien ¡te lo aseguro!
c.  ... (no sé si puedo confiar en ella.)

2-


-
Ewelein: ¿Elliot es el pequeño kappa que lastimaste la última vez?


a. Sí, es él. ¿Esta información es importante?
b. ¡Se lesionó al caer!
c. No lo lastimé directamente...

3-


-
Ewelein: Es poco probable ... viendo lo que pasó, pondría mi mano al fuego a que no tiene origen en esa dirección.


a. Estoy un poco decepcionada ... después de todo, he disfrutado siendo una sirena.
b. Bueno, no me ha gustado ser una sirena.
c. Si no soy una sirena  ¿tal vez soy un elfo como tú?



Ykhar





1-


-
Ykhar: ¡No hagas eso!


a. ¡Esto no es cierto!
b. ¡No importa qué!
c. Pero cuando uno es recibido por una histérica que la lanza a la cárcel...


2-


-
Ykhar: Sí, pero tuviste tu misión, pensé que te tomaría más tiempo. ¿Qué te pareció?


a. Bueno ¡me encantó!
b. No soy fan de este estilo de novela...
c. La odié.


    2.1


 Si elegimos b.


-
Ykhar: ¿Qué estilo te gusta?


a. Las novelas históricas.
b. Las novelas policíacas.
c. Las novelas de romance.



Miiko




1-


-Miiko: No tengo tiempo, lo siento.


a. (Levante la voz para hacerme oír)
b. Miiko, escuchame por favor.
c. Leiftan... (Espero que pueda hacerla entrar en razón)


2-


-Miiko: Ya ha tenido muchas.


a. No demasiadas.
b. Él es joven...
c. Por favor.


3-


a. (Llegar al punto)
b. (Encontrar palabras)


4-


a. (Me estoy enojando. En serio, yo le di de comer. Se decidió, no soy bienvenida, entonces me voy.)
b. (Me estoy enojando... pero debo mantener la calma, irme sería inútil)


Otros:



1-



a. (Hay seguramente los papeles con recetas de este estante)
b. (En su lugar, voy a mirar en esta especie de tambor que contiene recetas...)
c. (Voy a llevar uno de los libros de la biblioteca, a la izquierda.)


1-


a. (Hacer palomitas saladas) (Sube con Miiko).
b. (Hacer palomitas dulces)
c. (Hacer palomitas con caramelo) (Sube con Leiftan).

0 comentarios:

Publicar un comentario