martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 8 respuestas Valkyon






1-


a. ... no es fácil hablar contigo.
b. ... no puedo hablar contigo.
c. ... no sé cómo explicarlo.


2-



-Valkyon:
 No soy una persona muy interesante.


a. Bueno, yo creo que sí. 
b. Eso me toca a mí juzgarlo.
c. Es verdad, pero siempre puedo estar equivocada.


3-



-
Valkyon: ¿En serio?


a. Ella me dijo que aún no estaba en suficiente forma para hacerlo. 
b. Creo que ella no confiaba en mí lo suficiente como para dármela.
c. Ella me dio otra misión...



4-



-
Valkyon: Para nada. Eran más bien "insignificantes" también.


a. Es increíble.
b. Eso es estúpido.
c. Es una pena.


5-



-
Valkyon: Me gusta estar caliente.


a. ¿Te gusta el calor?
b. Prefiero el frío...

c. ¡También me gusta, pero con moderación!


6-


-
Valkyon: Muchos miembros tienen nervios de acero debido a nuestra situación.


a. Sí, sería bueno estar menos nervioso.
b. Sí, ¡así que me va hacer correr sobre frijoles!
c. Sí, yo también estoy en los nervios y no actúo como diva en cada esquina.


7-


-Valkyon: Es una sopa de carne seca y deliciosa sémola.


a. No puedo esperar para probarla, si usted dice que es muy buena.
b. No estoy muy segura de querer probarla...
c. Nunca he comido sémola...

4 comentarios: