miércoles, 20 de abril de 2016

Imágenes eps 10




19 comentarios:

  1. Quiero todas las imágenes de Nevra. Pero las de Valkyon son hermosas. Omg.
    Me hacen dudar a quien querer conquistar primero xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREATE DOS cuentas (me olbide quitarle las mayusculas y me da flojera)XD

      Eliminar
    2. yo tengo una para cada uno, y tengo otra ahorrando mana por si acaso sale uno nuevo tipo corazón de melón :D (el vicio...)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. quiero tanto la de nevra como la de valkyon. pero lo malo es que en la de valkyon no me gusta la cara de tu personaje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja maal la cara de erika parece re pan triste xD...
    PD: Acaso nadie quiere a Ezarel?! Yoo lo amo!!! Pero mi preferido es Nevra EVER!!!y segundo Ezarel amo que me maltrate xDy Valkyon me parece tierno pero no me parece nada atractivo respeto a su apariencia pero las imagenes con el son las mas lindas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido es Ezarel, somos tan pocas quienes lo amamos...

      Eliminar
    2. si somos pocas para mi que lode las bromas lo saco de armin y cassy XD

      Eliminar
    3. las entiendo mi favorito es ezarel y nevra aunque ezarel sea cruel me gusta creo que es mi castigo por odiar castiel . aunque por lo menos ezarel no es gruñon

      Eliminar
  5. La cara de Ezarel como de quitate, no me toques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Ez nos hace bullying :`v TeamNevra4Ever

      Eliminar