viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Como funciona el Mercado?

¿Que es el Mercado?

El Mercado es el lugar en el que puedes comprar o vender artículos que no necesites a las demás Gardiennes. Debes saber que el mercado solo está disponible a partir del nivel 4. Si no tienes el nivel no podas entrar en el, osea estará bloqueado hasta que estés en ese nivel. 

¿En que nos beneficia?

Nosotras podemos vender por Manna (solo por dinero Manna y no Oro) los objetos que no nos gusten como, familiares, ropa, cebos, alimentos, ect. Y con eso ganar Manna o comprar dicho objeto que queramos.

¿Como funciona el Mercado?

Bien para explicarles como funciona primero tenemos que ir al Mercado, desde donde accedemos al mercado, haciendo clic en el circulo de la imagen de un Mazo, que esta entre La tienda y la Clasificación.

Al entra vamos a ver que esta dividida en 4 categorías, la primera es buscar luego sigue mis subasta, mis objetos y historial.

En buscar vamos a poder encontrar todos los objetos que otra jugadoras pusieron en venta o las que pusieron en subasta. 

Si queremos un objeto en concreto en esta sección podremos observar que hay herramientas que nos facilita la búsqueda de dicho objeto que queremos.

Podemos buscar los objetos en especifico como alimento o huevo, por el menor precio, que sea exclusivo de un evento o simplemente si sabes el nombre del objetos escribirlo y te aparecerán todos los que estén en venta. Podemos usarlas de forma independiente o combinarlas. 

Una vez que encuentres lo que necesitas, tienes dos opciones en la parte inferior: Pujar en la subasta (opción izquierda) o optar por la compra inmediata (opción derecha).

Compra Inmediata:

Si eliges la compra inmediata, tu compra la encontrarás en (editar tu apariencia) tu armario y podrás usarlo, si es ropa o si es un huevo lo podrás incubar y lo mismo con todos los demás objetos.

Pujar:

Al pujar nos aparecerá esto.

Con esta opción pujaremos por el objeto, podemos sumarle si queremos solamente un Manna y si ninguna jugadora puja nos queda algo mas por hacer para quedarnos con el objeto. Cuando  termine  el tiempo  del  objeto  por  el  cual Pujaste  te  tiene  que  aparecer  "reclamar  objeto", tenes  que dar  clic ahí para  que te descuente  el Manna,  si te queres  quedar  con el objeto,  si no lo diste clic pues no te lo quedas

Cuando tu objeto no se vende te va a aparecer ¿Obtener objeto ?. ¿Que significa?
Que tienes que hacer clic  ahí  para que  el  objeto vuelve a tu inventario y si quieres puedes volver a ponerlo en venta

Debajo del objetos que queremos podemos ver el tiempo que le queda para que termine la subasta. Pero si quieres seguirles tienes que ir a la categoría "Mis Subasta".

Mis Subastas:

En mis Subastas podemos ver, si estas pujando aparecerá en el lado izquierdo, verás el monto actual en la subasta y si alguna otra jugadora supera el monto que apostaste, te dará la opción de seguir pujando. Mientras que con el lado derecho, puedes controlar los objetos que has puesto a la venta, también tienes la opción de anular la venta cuando lo desees, si quieres  terminar una de tus ventas solo has clic en cancelar.

Mis objetos: ¿Como vender?

En esta categoría puedes escoger un máximo de tres objetos de tu lista y venderlos. Una vez decidido el artículo que deseas vender tienes tres campos que completar: 

  1. El precio de salida (seria de puja). 
  2. El precio de la compra inmediata.
  3. La duración de la venta (de la subasta).

Si el objeto no se vende en el tiempo establecido, simplemente vuelve a tu inventario.

Historial:

Esta sección simplemente te muestra el historial de todas tus compras y ventas durante el juego.

Izquierda para las compras hechas y derecha para las ventas.

Con esto terminamos la explicación del funcionamiento del Mercado espero lo hayan entendido, si no cualquier duda comenten.

40 comentarios:

  1. Tengo una duda, hace unas semanas, vi un cinturón que gustó y puje por el a 36 maanas, revisaba a cada momento que nadie pujara por el y así fue, recuerdo que el objeto vencía (el tiempo) a las 6:32 de mi país y yo estaba pendiente que me lo dieran porque aún yo era la última en pujar. Nadie pujó por el y yo, siendo la única que terminó pujando, era lógico que cuando acabara el tiempo, me lo dieran a mi. Revise los segundos (de verdad) cuando acabó la puja y cuando actualice, me devolvieron el maana y no me lo dieron, a pesar de que yo fui la última en pujar.¿Por qué sucedió eso? Si fui la última en pujar y no me lo dieron?
    Disculpa que te moleste con esto pero es que de verdad me puso furiosa este tema. :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine el tiempo del objeto por el cual Pujaste te tiene que aparecer "reclamar objeto", tenes que dar clic ahí para que te descuente el Manna, si te queres quedar con el objeto, si no lo diste clic pues no te lo quedas.

      Eliminar
    2. a mi paso algo parecido, y aun así no me apareció "reclamar objeto" por lo que supuse que alguien lo comprarlo faltando unos segundo para finalizar

      Eliminar
  2. Oh baia, me siento estúpida :'0 jaja gracias por responder ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola ,yo puse a vender algo nadie lo compro paso el tiempo y no volvio a mi inventario ahora pone ¿obtener objeto ? eso que significa que ¿debo pagar por el otra vez?
    graciasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a pagar de nuevo si no que es para que vuelva a tu inventario, has clic ahí y el objeto vuelve a tu inventario y si quieres puedes volver a ponerlo en venta.

      Eliminar
  4. Gracias por la respuesta es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo una duda, porque algunas ventas no tienen el precio de compra inmediata, y en vez de ello muestran datos como "9 subastas", ¿que significa ello?. En tal caso, cuando yo quiera vender un producto, ¿puedo obviar el dato de "precio compra inmediata"? esa es mi duda y pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en un objeto te aparezca "9 subasta" significa que hay 9 jugadoras pujando por ese objeto. No lo tienes que poner si o si tanto el precio de Puja y de Compra inmediata. Pero cuando alguien puja tu objeto el precio de compra inmediata desaparece, solo te lo pueden comprar pujandolo.

      Eliminar
  6. Holaa, tengo una duda... puse a la venta un huevo de Pimpel y la venta expiró pero no me vuelve al inventario ni me deja reclamarlo :( que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en mis "Mis Subastas" a la derecha te van a aparecer los objetos que pusiste en venta, cuando el tiempo aya terminado tienes que hacer clic en "Cancelar" para que vuelva a tu inventario.

      Eliminar
  7. tengo una duda si puje un objeto y gaste mana, si no llego a comprar ese objeto me devuelve el mana?

    ResponderEliminar
  8. hola, una duda no relacionada con el mercado, como gano puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugando a los minijuegos o terminando los episodios ganas puntos!

      Eliminar
  9. Tengo una duda... las ventas aparecen solo para los miembros de la guardia a la que pertenezco? Porque yo soy sombra y he estado intentado venderle un corko a mi hermana que es de obsidiana y le digo el tiempo en el que lo pongo y el precio, incluso revisamos los segundos pero me dice que no le aparece... y a mi prima que también es sombra me dice lo mismo, que solo pudo comprarme un alimento de corko y que tampoco puede ver mis ventas. O.o ¿alguien sabe?D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ta paso a explicar porque no le aparece a tu hermana tu ventas, la guardia en la que este no tiene nada que ver. Es solo que al tener la misma IP (usar el mismo Internet, haber creado la cuenta con el mismo o usar la misma pc) no le puedes vender nada. Beevmo no permite que la jugadoras que tengan la misma IP puedan venderse cosas entre si porque pueden hacer trampa. A si que nunca le vas a poder pasar nada a tu hermano a menos que uses una mediadora ( otra jugadora que no use el mismo Internet, podría ser tu prima que escribiste que a ella si le pudiste vender) Solo te informo que solo le puedes vender una sola vez a una persona porque después se bloquea la IP y tienes que esperar tres días para que le puedas vender de nuevo (cuando se desbloquea la IP de nuevo). Siempre que quieras pesarla algo a tu hermana o ella a vos tendrías que usar una mediadora y si le quieres vender de nuevo a tu prima tienes que esperar tres días. Espero que lo hayas entendido sino puedes preguntar de nuevo!!

      Eliminar
    2. ¡Ooooooh! Eso tiene muchísimo más sentido que pensar que era por estar en guardias diferentes.x'D El único problema es que ni mi prima ni mi hermana tienen pc propia.:'c xD hahahaha pero bueno, tendrán que comprarle a otra persona lo que querían que les vendiera.:p Buenísimo el trabajo de Beevmo.<3 ¡Gracias por resolver nuestra duda!:D

      Eliminar
  10. Hola tengo una duda. Si tengo dos cuentas de Eldarya puedo poner un objeto a la venta muy barato para comprarlo des de mi otra cuenta? Es que ya lo hice una vez pero en la otra cuenta no me aparecía la puja aunque aun no lo hubiesen comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden si usan la misma IP osea el mismo Internet como haber creado las dos cuentas con el mismo o la misma computadora para pasar un objeto solo podrías hacerlo con una Mediadora osea otra persona que no tenga la misma IP (no tiene que usar el mismo Internet, la misma computadora ni haber creado su cuenta ahí) Y te recomiendo que cuando uses una Mediadora que sea alguien de confianza para que no te robe ni el objeto o maana que quieras pasar.

      Eliminar
  11. Hola, pujé por un objeto y luego me arrepentí pero al final se ve que gané la puja porque en agotarse el tiempo me sale la opción de "obtener objeto". Si no hago click en la opción ¿me devolverán el mana?¿o ahora tengo que quedarmelo si o si?

    ResponderEliminar
  12. Hola. Buen post. Tengo una duda... ¿por qué el manaá no regresó a mi cuenta si no me llevé el objeto? Pujé dos veces por un cabello, a la última chance quedaban segundos, sin embargo, pujé al tiempo que dicho cabello desapareció de la subasta. Me restaron el manaá y ni rastros del cabello... ¿qué puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te sucedió es un Bug que todavía no arreglaron lo que te recomiendo es que te contactes con Soporte indicándole el objeto, precio y fecha de cuando lo compraste. Seria mejor que le muestres una captura de la compra si no sabes como contactarte con Soporte hazlo por el foro así una Moderadora o Administradora te ayuda a contactarte.

      Eliminar
  13. Hola tengo una duda hace un par de días puse algunas cosas para subasta cuando revise decía que ya lo habían comprado pero nunca recibí mana y revice mi inventario por si acaso pero tampoco estaba que puedo hacer en ese caso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un error últimamente a habida mucho errores con vendes o comprar algo en el mercado te recomiendo que mediante el foro crees un tema explicando lo que te sucedió dando la fecha y el objeto seria bueno que tuvieras capturas de que se vendieron esos objetos y así una Mod o Adm puedan ayudarte.

      Eliminar
    2. gracias tu blog me encanta :)

      Eliminar
  14. Hola!!! tengo una duda que puedo hacer si luego de haber puesto un objeto a vender en el mercado nadie me lo compro asi que se supone que puedo volver a tenerlo y si quiero otra vez lo pongo en el mercado pero cuando le doy click en el boton recuperar este me manda un mensaje diciendo que no puedo por que no gane esa subasta, el objeto era mio asi que no tenia que ganar y nadie lo compro (por que mi manaa sigue siendo el mismo) que prodria yo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo devuelve porque hay un error justo ahora en el mercado trata de esperar a que lo arreglen y podrás recuperar lo. O si quieres puedes crear un tema en el foro para que te informe si ya arreglan aunque puede que ya alla si es así no crees un tema si no comenta en el que esta a si las ayudan.

      Eliminar
  15. Hola tengo un problema puse un objeto en venta pero me arrepenti pero no me sale la opcion de cancelar en ese objeto, tengo otros en venta pero a esos si les sale como le hago? T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si en ese objeto no te sale la opción "Cancelar" es porque pujaron por el. Y cuando una vez que pujan ya no puedes recuperarlo se va a ir al precio que pujen por ultimas vez hasta que termine el tiempo. Lo siento pero ya no podrás recuperarlo.

      Eliminar
  16. Hola, tengo entendido que lo obtienes en el cap 3, pero yo ya voy en el 4 y aun no me lo dan, disculpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir a veces que no se te desbloquea lo que tienes que hacer es cerrar session e iniciar nuevamente ahi ya se te desbloqueara!

      Eliminar
  17. holaa, ayer vendi en el mercado unos objectos y cuando ha acabado la compra lo he debido vender por que no me aparecen en mi inventario pero por otro lado el dinero que me decia que recogiese tampoco lo he obtenido que puedo hacerr???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si no se te sumo el maana es que no se vendió osea que expiro para recuperar tu objeto tienes que ir a Mis subastas y a tu derecha te aparecerá el objeto tienes que dar clic en Recuperar para que vulva a tu inventario de nuevo.

      Eliminar
    2. oh es verdad, muchas graciass :)

      Eliminar
  18. Hola! tengo una duda... La IP se bloquea automáticamente si se crearon las dos cuentas en la misma PC? o se pueden volver a activar si al cabo de un par de días se abre una de las cuentas desde otra PC con otro internet? Gracias xD

    PD: amo tu blog c: me ha ayudado muchísimo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para que dos cuneta no tengan la misma IP debiste haberla creado en otra pc y con otro Internet. Al crearla en la misma pc y aunque la uses después sigue igual con la misma Ip.

      Eliminar
  19. Hola, quisiera saber como puedo poner a la venta artículos de evento, ya que no me da la opción de venderlos pero pudo ver que en el mercado si se encuentran a la venta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedes vender cosas en el mercado las cosas encuentres por medio de exploracion y no las que compres en la tienda. También puedes revender las cosas que compres en el mercado.