15 de abril de 2017

Jennylotte


Bebé

Energía:⚡100
Suerte:🍀285 a 340
Evolución:40 días / Nivel 10 / ❤85

Adulto

Energía:⚡140
Suerte:🍀325 a 375

Localización

Familiar:(Completando el evento de Pascua 2017)
Alimento:Tienda de familiares
Cebo:(No tiene)

Información

Es un familiar Legendario de evento.
También es un familiar exclusivo del evento de Pascua 2017.
Podías conseguir este familiar dándole 30 Huevos de Chocolate a Mery que tenias que buscar por toda la página de Eldarya.

Jeanylotte

Descubierta por los gemelos Lottie y Jeannot, a los que debe su nombre. El Jeanylotte es una gran criatura con un corazón de oro.

Tiempo de Incubación: 12hs (720 min)

  • Alimento: Cerezas de cacao
  • Precio: 30 Maana o 5 MO



89 comentarios:

  1. LO QUIEROOOOO pero esta difícil encontrar los huevos :c pero, aun se puede no me daré por vencida !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guíate por el post de donde está el azúcarsalado c:

      Borrar
    2. Ayuda por favor! encontre un huevo en el cuadro donde uno escoge el flechazo y le doy click pero no ocurre nada no lo puedo tomar! me salgo y me meto de mi cuenta y sigue igual. Saben si es algun error del juego o solo soy yo?

      Borrar
    3. También a mi me esta sucediendo lo mismo

      Borrar
    4. A mi también me pasa igual, le doy click, pero no me deja se queda igual, creo que es del juego un bug o algo.

      Borrar
    5. a mi tmb me pasa , llevo ya dos dias asin

      Borrar
    6. A mi tambien me pasaba eso, pero pasaron algunos dias por fin me dejo recogero, debe ser un bug del juego pero a mi me paso en la cuenta española y a francesa y ya pude recogerlos lueeego

      Borrar
  2. LO NECESITOOO
    Alguien para intercambiar huevos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si quieres nos podemos intercambiar me llamo KitSuna^^

      Borrar
    2. ¡Quien quiera intercambiar huevos que me agregue!
      lexa

      Borrar
    3. yo! soy kurodalia
      agreguenme porfas que todavia no tengo ninguno </3

      Borrar
    4. Yotambien quiero plss agregenme: Meredis

      Borrar
    5. Yo igual quiero! agreguenme Anik </3 no tengo ninguno

      Borrar
    6. yo doy huevos si quieren soy moonlight5

      Borrar
    7. o scarletrose5 el familiar es muy lindo tuve comprarlo :( pero no me arrepiento

      Borrar
    8. Yo tambien quiero, soy Loveless15C! El familiar es demasiado lindo <3

      Borrar
    9. Holaaa, soy Zurianmy ¡Igual quiero!

      Borrar
    10. holiwi, yo tambien quiero!!! Soy Calsifer

      Borrar
  3. Esta precioso!! Lo quiero!! Agregenme soy Agustinaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Alguien me puede vender el huevo de Hanajoo?, agregarme como Camii0323 para acordar el precio y el día en el que lo puedo comprar.

      Borrar
    2. x3

      El familiar Hanajoō no se puede vender xd

      Borrar
  4. ¿cómo consigo los huevos? no me aparecen por ningún lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue este post.

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/2017/04/dudas-del-evento.html

      Borrar
  5. parece que hay un glich con los huevos y lo sulocianaran hasta el lunes, si quiren intercambiar huevos agregenme soy SungJiHyo ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola, alguien podría decime en que lugar del mapa ha encontrado las semillas de la suerte HOY? he enviado a mi familiar al CG y al jardín del CG un montón de veces pero no da resultado.

    ResponderBorrar
  7. el problema es que o tengo amigos si quieren agregarme me llamo ichigo022 ^-^

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe como se consiguen los huevos? :,v

    ResponderBorrar
  9. tengo una duda, es posible encontrar a Purral 2 veces en un día? Es que quiero enviarle huevos a muchas personas :´v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si se pued mandar mas d uno yo he encontrado a purral 3 veces... pero muchas vecs es cuestion d suert dl familiar tngo un becola y apenas lo encuentra 1 ves mientras q con mi sabali lo he encontrado 3... XD

      Borrar
    2. Si se puede encontrar mas de una vez solo es cuestion de suerte.

      Borrar
  10. Yo solo vengo a comentar que tengo uno con 340 de suerte noc si sea el máximo xD

    ResponderBorrar
  11. holaaa! Agregenme porfis, estoy como Alicee
    Intercambiamos huevos.

    ResponderBorrar
  12. si gustan agregarme para intercabiar huevos soy Meimi

    ResponderBorrar
  13. Alguien que quiera intercambiar huevos con migo soy KitSuna^^

    ResponderBorrar
  14. Si alguien gusta agregarme para intercambiar huevos soy raspberry23 :,v

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Intercambio huevos, si estan interesad@s busquenme como Saenz, intento devolver huevos lo mas rapido posible :3

    ResponderBorrar
  17. Como cuando haz recolectado 20 huevos y te falta un trozo de la imagen de lLeiftan
    -Van a ser mios tarde o temprano los encotrare no importa cuanta energia me cueste
    XD XD XD

    ResponderBorrar
  18. Intercambio huevos :3 Agregenme como Weiss~

    ResponderBorrar
  19. para las que quieran intercambiar huevos me llamo isi321

    ResponderBorrar
  20. Quién quiera intercambiar huevos aún mi nombre de usuario es AkiraCoraline

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, aun me faltan muchos :(

      Si alguna linda chica quisiera apoyarme se lo agradeceré mucho, y si necesitan manden un mensaje para regresarles el favor lo antes posible.

      Mi usuario es Cygnus

      Borrar
  21. es el familiar mas tierno que he visto por dios lo quiero

    ResponderBorrar
  22. Alguna para intercambiar huevos e intentar conseguirlo? :s Mi usuario es Aran

    ResponderBorrar
  23. Precioso, ya tengo el mío <3

    ResponderBorrar
  24. precioso el familiar, espero conseguirlo. Intercambio huevos, soy Iredith.

    ResponderBorrar
  25. alguien sabe por que aunque le haya dado los 30 huevos a mery no me entrega el familiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debe ser un error o algo, porque cuando le das los 30 huevos a mery tocaría darte el familiar, así que te aconsejo que te pongas en contacto con ellos para reportar tu error.

      Borrar
    2. Si te recomiendo lo mismo que dijo Pola contacte con soporte o ve al foro y crea un tema ahi para que te ayude alguna Administradora. O tal vez estas segura de que le diste los 30 y no te faltara alguno mas?

      Borrar
  26. Hola, hay algo de malo con que le de a Mery los huevos antes de conseguir los 30 completos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No claro que no problema, puedes darles los 30 huevos solo no te olvides de cuanto les diste porque no hay un contador que te muestre cuanto les falta darle.

      Borrar
  27. agregenme soy minakokohashi :C
    me faltan huavitos
    porfi
    ya no dejan enviar mas huevos a un personaje al dia D:

    ResponderBorrar
  28. Tengo una duda, yo tengo un Danalasm que siempre me trae objetos, pero cada vez que quiero atrapar un familiar fracasa la captura. ¿Me conviene cambiarlo por jennylotte u otro familiar?
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si dices que siempre te falla en capturar a un familiar entonces si te recomiendo que pruebes a ver si con el Jennylotte tienes mas suerte! Si no estas convencida de cambiarlo por el Jennylotte y tienes otro familiar pero no es Legendario como el Danaslam y el Jennylotte también sirve si es uno Épico pero no te recomiendo que lo cambies por uno raro o común ya que tienen muy poca suerte. Si lo cambias hazlo por el Jennylotte o un familiar Épico.

      Borrar
    2. Muchas gracias por responder! tengo para cambiar por el Jennylotte y el Lovigis, así que veré con cual cambio.
      Gracias de nuevo ^^

      Borrar
    3. De nada y con cualquiera de esos dos esta bien ya que ambos son Legendarios.

      Borrar
  29. Cuando sale del huevo, ¿esa es su ultima evolución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay otra solo que no se sabrá cual el hasta que alguna jugadora muestre como es cuando lo evolucione.

      Borrar
  30. Me gustaría saber si el alimento de este familiar se puede encontrar en las exploraciones y donde tengo que mandarlo.
    O es un alimento exclusivo que solo se puede comprar en la tienda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El alimento de los familiares legendarios de evento solo se pueden conseguir en la tienda y en ningún otro lugar. Se podría conseguir en exploracion solamente durante el evento si fuera de exploracion si no tanto en ese momento como ahora solo se puede comprar en la tienda por 30 maana o 5 Monedas de Oro.

      Borrar
  31. Estoy usando al Jennylotte, y debo decir que la de la mala suerte soy yo, porque a pesar de tener a esta animal legendario, aun así he perdido las capturas de los otros u.u Me paso lo mismo con mi piniguin, así que en definitiva, estoy maldita u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que mal debe ser la suerte de tu cuenta ya que e oído que también depende de la suerte de tu cuenta el atraparlo así como la suerte que te salga tu familiar!

      Borrar
    2. u.u Estoy meada de gato TT-TT Por eso mi mala suerte u.u

      Borrar
    3. Jajaja que mal seguro que al próximo intento logras capturarlo solo sigue insistiendo!

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Nop, no me ha funcionado porque las veces que tuve familiares para atrapar los perdí TT-TT Que mala suerte tengo TT-TT Sabía que estaba meada de gato TT-TT Solo a mi me pasan estas cosas TT-TT

      Borrar
  32. Holaa ^^ El jeanylotte tiene 140 de energía de adulto, lo vi en el foro de Eldarya FR :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por la información cuando pueda lo actualizare.

      Borrar
  33. Yo tengo una pregunta. Digamos que evoluciono a mi Jeanylotte y tiene tres cientos y algo de suerte, al evolucionarlo ¿su suerte puede bajar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No al ser legendario cuando evoluciona no te va a bajar si no a subir eso de que te baje pasa mas con los familiares comunes así tranqui que no creo que ocurra!

      Borrar
    2. o genial. Amo a my Jeanylotte, es bonito de cría y de adulto, además tiene mucha suerte mi armario y mi inventario a crecido mucho

      Borrar
  34. Hola de nuevo, me gustaría saber si te molestaría que pusiera información en el foro de eldarya. Añadiria un vínculo para que entraran aquí o también crear el tema en el foro tú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual información quieres poner el foro? Y no creo que sea bueno que pongas un link del blog ya que podrian denunciarlo o algo asi!

      Borrar
    2. quería poner información de los familiares

      Borrar
    3. Ah claro ponla no tengo problema! :D

      Borrar
  35. okey .... muerooooo es el familiar mas lindo del mundo me encanta, quiero que mi familar crezca

    ResponderBorrar
  36. Tal vez nadie lea este comentario, pero me gustaría comprar el huevo de Hanajoo, si alguien lo vende de 300 a 600 o 700 puedo comprárselo, para acordar el día pueden agregarme como Camii0323

    ResponderBorrar