4 de julio de 2017

¡¡Episodio 12 disponible!!





Han aparecido unos envenenamientos misteriosos en una nueva región de Eldarya. Vas a tener que investigar para descubrir de dónde viene este mal.


Contenido del episodio:

- 3 imágenes nuevas.

Nivel máximo y nuevas zonas de exploracion:

El nivel máximo que vuestro personaje podrá alcanzar será el 14. 
¡Eso nos permitirá descubrir 2 nuevos lugares de exploración en la Tierras de Jade!


El chico del episodio:

El chico que les toque para hacer el nuevo episodio no depende ni de su afinidad y ni de su flechazo, es completamente aleatorio si no te toco el chico que querías solo te queda la opción de hacer una repetición.


17 comentarios:

  1. ¿Explican más adelante en el episodio lo que ha pasado entre este episodio y el 11? Porque acabo de empezarlo y no entiendo nada... ¿Cómo es que nosotras estamos en esa villa? ¿Acaso dijeron nuestro nombre cuando nombraron a los que se iban? ¿Y eso de los envenenamientos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, después explican que miko te pidió que fueras a la misión con alguno de los chicos.

      Borrar
  2. completamente aleatorio!!! en una de las imagenes mas importantes que llevamos hasta ahora... eso es crueldad TT-TT

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Pues se gastan mas o menos 4500 maanas porque es super facil perderse en la gruta!!!

      Borrar
    2. pues yo gasté 2290 maana... xD no me perdí tanto en la gruta
      aunque debo de repetir el episodio... me salió Ezarel... y yo quería a Valkyon... ToT
      afortunadamente me salió Vakyon para la 2ª repetición xD tenia miedo de que me saliera Nevra y repetir por 3ª el episodio xD

      pd: no sé por qué no conseguí la ilustración con Ezarel, aunque me da igual xD el que me interesa es Valkyon

      Borrar
    3. Yo gasté 2400, te recomiendo mirar algún video para AHORRARTE MUCHO MAANA.

      Borrar
  4. When crees que harás repetición pero te toca con el chico que quieres TTuTT <3 creo que aun tengo aliados en el olimpo xdd

    ResponderBorrar
  5. Yo quería a mi Nevra pero me toco Valkyon TTnTT

    ResponderBorrar
  6. aaahhh porque tantos maana no me he recuperado del episodio anterior ni llego a 3000 ;A; LLORO!!

    ResponderBorrar
  7. Tengo suerte, me tocó Ezarel y sigo su ruta.

    ResponderBorrar
  8. que crueldad... necesitaba que me tocara con Nevra. Odio cuando es aleatorio! Al menos el flechazo tendría que influir, pero no... :(

    ResponderBorrar
  9. Odio que sea aleatorio :'c y gasté muchos maanas buscando a a gente del pueblo Dx tengo una pregunta, debo hacer repetición libre o repetición de historia desde ese cap para que me salga con otro chico? O eso no importa? XD sé que lo que cambiaría es la afinidad, pero no estoy segura de sí repito en modo historia me puede tocar otra vez con el mismo chico :'u no recuerdo qué decía ese recuadro antes de presentarnos al chico con el que haremos la misión xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el recuadro decía que si te tocaba uno de los 3 por ejemplo te salio Nevra, en la siguiente repetición (no especifica si libre o de historia) te debería tocar Ezarel o Valkyon, imaginemos que te toco Valkyon & si vuelves a hacer una repetición te debería tocar Ezarel.
      Me imagino que no importa si haces una de historia o libre pero ya es dependiendo de ti pero si quieres seguir como que la "coherencia" de la ruta que quieres pues es mejor la repetición de historia.

      Borrar
    2. Sí, quiero hacerlo en modo historia para continuar con la coherencia uwu soy ruta Ezarel y me tocó con Valkyon </3 ... Gracias por responder c:

      Borrar