miércoles, 23 de agosto de 2017

Boltue






17 comentarios:

  1. lo necesito en mi vida siempre y cuando su comida no sea cara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Legendario su comida estará 30 maana a menos que se pueda encontrar en exploración! Eso todavía no lo se.

      Eliminar
    2. si, a eso me refería si se podía conseguir en exploraciones, asi es fácil mantenerlo :3

      Eliminar
    3. Hola te confirmo que tanto el cebo como su alimento se puede conseguir en exploracion :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un pesecito blanco con rojo que esta en un anzuelo, se llama como dijo la chica de arriba.

      Eliminar
  3. omg I just want him so much, I've always loved turtles lol
    can't wait for him to be in the br servers <3

    ResponderEliminar
  4. Donde están sus órganos?!?! D:. Esto solo tiene una explicación....magia

    ResponderEliminar
  5. Donde encuentro el cebo D:?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gracioso! Parece que Costa de Jade está lleno de anfibios (tenemos una anguila, una rana y ahora una tortuga XD) Los familiares legendarios se ven geniales :3
    Una dudita: ¿Qué es mejor: un familiar legendario o un familiar de evento? (en cuanto a suerte y eso)
    P.D: Soy una traidora de familiares, debería quedarme con uno que me enamore para siempre pero la suerte me puede jaja (y el hecho de que aún no encontré uno que me encante XD)
    P.D.2: magnífico blog, me encanta, lo tienes todo muy ordenado y claro n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los familiares Legendarios y los Legendarios de eventos son igual de buenos si es uno Épico de evento o Raro obvio que incluso si no es un Legendario de evento va a ser mejor que uno Épico y Raro. Y muchas gracias por seguir mi blog y me alegra que te guste <3

      Eliminar
  7. E solo una duda y curiosidad, pero... no encuentro el lugar "Cascada de las rocas" en el mapa de la Ciudad de Jade, alguien me puede decir porque? o es porque no tiene ese nombre en el mapa del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque todavía no actualiza el mapa del blog por eso no te aparece :)

      Eliminar
    2. Hola mira ahora si esta disponible :)

      Eliminar