10 de octubre de 2016

Familiar Inicial



Corko


Datos del Corko


Energía: Bebé 80 / Adulto 100

Incubadora: 15 minutos 


Condiciones de evolución: 7 días / Nivel 3 / 60% 

Comida: Huevos Dulces 





Cebo: Aletas 






Becola


Datos del Becola





Energía: Bebé 60 / Adulto 90

Incubadora: 15 minutos

Condiciones de evolución: 7 días / Nivel 3 / 60%

Comida: Brote de Bambú


Cebo: Lirio de Agua





Sabali



Datos del Sabali







Energía: Bebé 70 / Adulto 110

Incubadora: 15 minutos

Condiciones de evolución: 7 días / Nivel 3 / 60%

Comida: Flor de Algodón




Cebo: Peine







(Estos son los tres familiares básicos que puedes obtener en el episodio 3.)

73 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El juego solo esta en Frances y no en Español, ademas yono soy la creadora del juego. Solo son una jugadora común y corriente a si que no puedo ponerlo en Español, jajaja. Ojala pudiera..

      Borrar
    2. Ya están las pre-inscripciones en español!!!!

      Borrar
    3. Yo puse todas las respuestas para Obtener el Sabalí y me salió el Becola >:( ¿qué puso pasar? :'(

      Borrar
    4. Yo tambien queria a Sabalí y me salio Becola, ¿Porque paso?

      Borrar
    5. como puedo alimentarlo a becola

      Borrar
    6. Esto es una estafa T-T hice la encuesta para estar en la guardia absenta y me mando a la sombre, quise a Sabali y me dieron a Becola :@

      Borrar
    7. Yo puse estas respuestas y me salió Sabali:
      1.que coma flores de algodón
      2.que sea lindo
      3.que sea cariñoso
      4.lo dejo con un amigo
      5.el máximo

      La encontré de otro comentario y me funcionó ^^

      Borrar
    8. no es estafa , sino que depende d q guardia estes becola - Sombra
      sabli- absenta corko-obsidia

      Borrar
    9. pero yo estoy en la Sombre yme salio Sabali

      Borrar
    10. No depende de la guardia para nada, Aveces es al Azar, o tienes que escoger las respuestas contrarias del que quieres para que te salga... Es algo Ilógico y raro del juego xD no se a que se debe, Igual estoy en sombra y me salio Sabali, pero yo quería a Corko. Todas mis respuestas fueron para tener a Corko pero ALV :'v Al juego simplemente le gusta trollear. Por lo menos no fue becola TT-TT

      Borrar
    11. me paso lo mismo que a ti!!! misma guardia y familiar (yo tabein queria un Corko :c)

      Borrar
  2. No me puedo decidir!! >.< Son demasiado tiernas estas criaturas! Que bellas <3

    ResponderBorrar
  3. Una consulta como se recarga la energia del familiar sin la necesidad de usar poción...lei que si lo alimentas una vez al día se recarga pero no se como y le tengo el bambu a mi mascota t.t

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según come se llame la comida que le tenes que dar abajo de eso dice "Alimentar" hace click ahí elegí una cantidad una basta y luego click de nuevo alimentar y a si al siguiente día se te recarga

      Borrar
    2. se recarga completo? o de a poco? y Un alimento dura un dia entero?

      Borrar
    3. Por completo, cuando pase el día. Es un alimento por día. Pero siempre tienes que dejarle un alimento si no nose recarga la energía.

      Borrar
  4. tengo preguntas ¿para que son los familiares? ¿se puede seguir jugando sin ello?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. tenes que dejarle algo de comida para que al siguiente dia se te recargue de nuevo..

      Borrar
  6. ¿Y cómo se hace para subir el afecto de tu familiar? Y otra cosita, ¿las monedas de oro hay que comprarlas sí o sí? Porque no se recargan igual que el maana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que mandarlo a explorar. Las monedas de Oro nose te recargan solo el Manna. Si queres Oro si o si hay que comprarlas, al menos que tengas muchas suerte y cuando mandes a tu familiar a explorar te ganes algo de oro. Yo me gane así en la cuenta francesa.

      Borrar
    2. oooh gracias!! y que mal lo del oro la verdad

      Borrar
  7. como puedo subir el afecto de mi familiar?

    ResponderBorrar
  8. Puse las respuestas para conseguir un corko y me salio un sabali ¿alguien sabe por que?

    ResponderBorrar
  9. AUXILIO!!! se me acabo el mana y no se como tener mas sin comprar y no tengo familiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jugando a los minijuegos, aunque no es mucho pero algo es algo.

      Borrar
    2. Gracias me salvaste ;)

      Borrar
    3. pero sin el familiar no puede jugar a los minijuegos

      Borrar
  10. Tengo una duda, he leído por los comentarios que la forma de que recargue energía es poniéndole alimento pero.. ya pasan dos días que tiene puesto el alimento, le doy a alimentar y al día siguiente no sube la energía, pero es que cuando le doy de comer tampoco gasta una unidad del alimento (comprobado que le tengo puesto el que realmente necesita).. ¿qué puedo hacer o en que está fallando?, ¿le estoy dando mal de comer? Cuando le di por primera vez vi que ponía 0 brotes de bambú (tengo un becola) así que le volví a dar y lo puse todo en el inventario familiar con la rayita esa, pero ni así gasta el alimento/sube la energía.. no quiero que se agote y se vuelva huevo :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no te paso solo a vos a mi también me sucedió, pero al siguiente día se me arreglo. No sabría decirte como, porque se arreglo solo. Lo único que te puedo recomendar es que le digas tu problema a una moderadora del juego y que te lo arreglen ellos

      Borrar
  11. como subo la suerte de mi familiar?

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Si meto a mi familiar en el huevo y ya está evolucionado,¿se vuelve pequeño otra vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tendrás que cumplir todos los requisitos de nuevo para que evolucione

      Borrar
  14. En cuanto a la recompensa cuando puedes conseguir la primera "poción pequeña de energía de familiar" tienes que obtenerla para pasar a la siguiente o tienes que esperar para conseguirla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que obtenerla. No es necesario que lo uses, lo podes guardar. Si queres.

      Borrar
  15. Rayos, yo quería un Corko y me han dado un Sabalí.

    ResponderBorrar
  16. Como consigo un Corko? puse las respuestas del Corko y me salio un Sabali, pongo las respuestas del Sabali y me sale un Becola, al final pongo las respuestas del Becola y me sale un bendito Sabali, dios mio quiero un Corko como lo consigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya te toco ese no lo vas a poder cambiar mediante el test solo te queda comprarlo en la tienda o en el mercado.

      Borrar
  17. Hola me podrían decir como hago para subir el nivel de afecto de mi familiar??? TwT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviando a tu familiar a explorar, cada tanto se va llenando el afecto con eso.

      Borrar
  18. Tengo unas dudas sobre los familiares:
    1) ¿Se puede tener más de uno?
    2) De ser sí ¿Cómo hago que los otros nazcan?
    De ser no ¿Qué debo hacer con el familiar que tengo para cambiar a otro?
    3) Si lo debo meter en el huevo nuevamente ¿Qué pasa con él?
    Es decir ¿Luego puedo irlos intercambiando entre uno y otro? ¿Pierde afinidad? ¿Varía la suerte? ¿Vuelve a pasar por la etapa de "Niño" si ya era adulto?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shisaichi mira una de tus peguntas ya esta contestada en la pagina F.A.Q aunque no tengo problema de contestarte pero te pido que si tienes alguna duda primero te pases ahí para ver si ya esta contestada.

      http://eldaryasolutiongame.blogspot.com.ar/p/faq.html

      Bien acá te responderé cada una:

      1- Si puedes tenes mas de un familiar pero solamente guardándolos en tu inventario en sus huevos hasta puedes repetirlos, en eso no hay limites. Pero no puedes tener mas de uno activo (eclosionado) en una misma cuenta.

      2- Para poder cambiar de familiar tienes que ir a la pagina del familiar que seria: http://www.eldarya.es/pet

      Luego debes debes pinchar en el icono "Devolver al huevo", a la derecha de la pantalla. Para poder eclosionar a uno nuevo tienes que ir a la tienda de familiares y comprar una incubadora. Luego vuelves a la pagina del familiar. Y bastará con pinchar sobre el huevo y arrastrarlo hasta la incubadora. En ese momento el proceso de eclosión empieza a engranarse. Ya sólo queda esperar.

      Pero si quieres puedes acelerar el tiempo de la eclosión con ayuda de monedas de oro. Cuando termine el tiempo veras que ya tendrás a tu familiar ahí y con el podrás alimentarlo, enviarlo a explorar o jugar a los minijuegos.

      3- Al devolver a tu familiar a su huevo no le ocurre nada. Si ya estaba evolucionado , guardará su evolución, por lo que no tendrás que conseguir que evolucione de nuevo (no volverá a ser un bebe se quedara adulto). Su nivel de suerte no cambia. Sin embargo, su nivel de afecto vuelve al 20% sin importar cual fuese su nivel precedente. El alimento del que disponía volverá a tu inventario, y podrá usarse para otro familiar de la misma especie.

      Y cuando quieras podrás volverlo a eclosionar siempre y cuando compres una nueva incubadora.

      Borrar
    2. ¡Muchísimas gracias!
      Estaba segura de haber querido mirar las preguntas frecuentes, pero tal vez caí en "Extras" por accidente o algo así porque no lo noté u.u
      Mil gracias por tus respuestas, eres un amor.

      Borrar
    3. De nada :) y cualquier otra duda no dudes en preguntar!

      Borrar
  19. Naty!! una pregunta, que probabilidades hay de que te vuelva a salir un familiar salvaje en una exploración, acabo de perder uno porque no tenía el cebo, porque costabaa 300 maaanas... :'( Nose como se hace esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pues los familiares comunes o raro pero mas lo comunes son mas fáciles de que te salgan para que puedas capturarlos los épicos a veces tienes que enviarlos mas de una ves para que te salga pero también en capturarlos depende de como es tu familiar a la hora de hacer eso.

      Borrar
  20. Respuestas
    1. Solo sube cuando evoluciona y después no puedes hacer mas nada para que tengas mas suerte.

      Borrar
  21. Encontré el familiar woolapiyu en el colaro pero nose cual era su cebo alguien sabe?

    ResponderBorrar
  22. claro sorry :( no sabia el cebo y se escapo

    ResponderBorrar
  23. Hola chicas, si a alguien le interesa un Sabali tiene suerte de +42 y normalmente siempre te trae algo.

    ResponderBorrar
  24. Yo respondí en el test las respuestas del Corko y me salió un Corko =)

    ResponderBorrar
  25. Hola, tengo unas preguntas: ¿la suerte del familiar depende de la hora en que se eclosione y evolucione el familiar? y, de ser así ¿cuáles son las horas más recomendables para hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La suerte que te toque es totalmente aleatorio, el horario no tiene nada que ver. :3

      Borrar
  26. Cuantos huevos del mismo tipo puedes tener en tu inventario?

    ResponderBorrar
  27. Hola, tengo una duda. Mi familiar volvio a su huevo y no tengo el maana suficiente como para eclosionarlo, es necesario un familiar para el desarrollo del juego? o puedo dejarlo en el huevo y listo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Para algunas ocasiones si es necesario y otras no, todo dependen si te piden algo que solo se encuentra en exploracion o si necesitas a tu familiar para hacer algo en algún episodio o evento.

      Borrar
  28. hola ojala alguna me pueda ayudar... mande a mi familiar a explorar y cuando apreté "finalizar exploración" se me cambio el familiar (Sabali por blobby) y no me gusta, quiero volver a tener el Sabali pero no puedo, ni siquiera me deja colocar a blobby en su huevo... porfavor ayudenme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee esto, por favor.

      https://eldaryasolutiongame.blogspot.com/2019/03/feliz-dia-de-los-inocentes-volvio-blobby.html

      Borrar
  29. Auxilio soy nueva y no se como hacer para que mi huevo eclosione???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes comprar una Incubadora en la Tienda de familiares, luego ir a la página pet y arrastrar tu huevo para iniciar la eclosión.

      Borrar
  30. Una pregunta, ¿el alimento del becola se consigue en el mercado, cierto?

    ResponderBorrar
  31. Una pregunta ¿Sabeis a quien le pertenece el cebo que se llama Ratón esquelético?

    ResponderBorrar