4 de noviembre de 2016

¿Como jugar a los Minijuegos?


En Eldarya hay Minijuegos con los que puede ganar Manna y puntos para la clasificación de las guardias. Se puede comenzar a jugar a partir del capítulo 3, después de que te presenten a tu familiar.  Sólo puedes jugar una vez cada 6 horas.





Gem'bomb:



Objetivo del juego:

Tu familiar está a los mandos de un cañón con el fin de recoger minerales para la herrería. ¡Mientras más minerales obtengas, más ganancias obtendrás!

¿Cómo se juega?

Dirige el cañón hacia las rocas con tu ratón, para pulverizarlas y desbloquear los minerales. Los minerales que caigan fuera de la pantalla se añadirán directamente a tu contador.

Un consejo:

¡Utiliza los bordes de la ventana del juego para hacer rebotar tus proyectiles y alcanzar los bloques inaccesibles!


Bubbl'temple:



Objetivo del juego:

Un familiar está atrapado en las ruinas de un antiguo templo. ¡Envía a tu familiar en una misión de ayuda para sacarle de ahí! Atención: ¡debes evitar los obstáculos y los monstruos que te puedas encontrar!

¿Cómo se juega?

Con la ayuda del botón izquierdo del ratón, regula la altitud de la Cría Becola en función de los obstáculos que te encuentres. Para ascender, deja pulsado el botón y para descender, suéltalo.

Un consejo:

¡Anticípate a los obstáculos para que no te pillen desprevenido!


Egg'Pick:



Objetivo del juego:

Envía a tu familiar a recoger los huevos de cría de Purreru, el vendedor de familiar, para que este les encuentre nuevos dueños.

¿Cómo se juega?

Observa el huevo modelo que se muestra y pincha en todos los huevo idénticos que aparezcan hasta que el tiempo concluya. Debes ser veloz puesto que los huevos desaparecen rápidamente. Atención: ¡no pinches en los huevos que no son iguales al modelo, o se te descontará algo de tiempo!

Un consejo:

Más vale dejar pasar un huevo modelo que arriesgarse a equivocarse.



Egg'Bomb:


Objetivo del juego:

Enfrentate a otros tres jugadores en un juego de cartas inspirado en las criaturas del mundo de ¡Eldarya! Deshazte de todas las cartas formando parejas. ¡El jugador que se quede con la última carta, habrá perdido!

Reglas del juego: 

A cada turno, cada jugador elige al azar una carta de la mano del jugador a izquierda. Si posees dos cartas del mismo color y del mismo valor, estas forman una pareja y serán eliminadas del juego. Atención: ¡la carta Egg'Bomb será aquella que no tenga pareja!

Apuesta:

Las apuestas son las siguiente: 50, 100 o 200 maanas. (También puedes jugar partidas de entrenamiento sin apostar.)
Cuando entras en la fila de espera de una partida con apuesta, la suma de tu apuesta será automáticamente retirada. Sin embargo, recuperarás la cantidad si dejas la fila.
Atención: ¡si dejas una partida en juego, no recuperarás la suma apostada!
Al final de la partida, las ganancias se repartirán de la siguiente manera:

  • el primero y el segundo recuperarán su apuesta con una bonificación de maanas;
  • el tercero recuperará su apuesta;
  • el último no ganará nada.


¡Así que tienes tres oportunidades sobre cuatro de no irte con las manos vacías!


Importante:

Para obtener la recompensa debes estar activo. Todo jugador inactivo será expulsado de la partida y no podrá recuperar sus ganancias.
En caso de desconexión involuntaria, siempre es posible de volver a unirte a la partida, siempre que esta esté aun en juego.

Un consejo:

Cuando tu vecino toma al azar una de tus carta, puedes removerlas pinchando en ellas. ¡Utiliza esta técnica para farolear a tus adversarios!



IMPORTANTE: El minijuego Egg'Bomb ya no se encuentra disponible. Para saber más pueden ir al siguiente link:


Información de Egg'Bomb




Purro'Trueque:



 ¡Tráele los objetos que te pida e intercámbialos por un costal que
contiene objetos inéditos! Una vez que tengas todos los objetos en tu posesión, puedes abrir el costal para obtener uno de los
objetos que contiene, o almacenarla en tu inventario. También puedes vender los costales en el Mercado.



Sólo un costal por jugador:

  • Los costales se pueden intercambiar en el mercado.
  • Los objetos que obtienes en el costal no son intercambiables en el mercado.


¿Que puedes ganar?






  • Oro
  • Experiencia
  • Objetos para vestir a tu Gardienne
  • Pelucas
  • Huevos de Familiares.





Con esto terminamos la explicación de ¿Como jugar a los Minijuegos?. Si tienen alguna duda comenten, aunque espero que lo entiendan.


23 comentarios:

  1. yo he conseguido todos los objetos necesarios para abrir un saco, pero en lugar de guardarlo lo abrí.Y resulto que no me dieron nada mas que xp porque??????????
    Alguien le a pasado esto?
    Porque no me sale las pelucas, el huevo, el dinero, ropa, ect.......
    me costo mucho tiempo y maana conseguirlo todo y no lo entiendo.
    que alguien me conteste por favor¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta bien lo que te ganaste, tal vez no es lo que querías pero el premio puede variar.A mi me paso y me gaste mucho Manna como voz y no me salio lo que quería, pasa lamentablemente.

      Borrar
    2. entonces si lo guardas te quedas con todo o solo con una cosa?

      Borrar
    3. Lo que hay dentro del costal es solo una cosa, no todas esas y lo que te podes ganar es aleatorio.

      Borrar
  2. entonces como es que hay en la subasta la bolsa entera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La puedes vender a si si queres pero cuando te ganes el costal no lo abras y los puedes vender así en la subasta.

      Borrar
  3. que es eso qe acaba de salir de purro shop y como puedo ganar la papeleta para comprar los objetos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ganar experiencia para que puedas comprar los objetos en jugar a Purro-Trueque, tienes que abrir los costales que en ves de darte xp te dará experiencia para poder comprar en la tienda.

      Borrar
  4. Hola, yo tengo un pequeño problemilla con el juego Egg'Bomb... mi problema es que cuando quiero jugar, no me deja, me dice que no puede conectar con los servidores... y me gustaria saber si es solo un problema mio o si le pasa a alguien mas. O si ya directamente el juego no esta en activo aun en España...
    Gracias de ante mano y tengo que decir que me encanta tu cuenta ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco TnT ni siquiera de entrenamiento

      Borrar
    2. Me pasa o mismo, pero yo soy de Chile :C. Nunca me deja jugar D":

      Borrar
    3. yo tampoco puedo jugarlo

      Borrar
    4. Igual. Nunca me ha dejado jugarlo :'c Se queda estático en "cambio de Egg'boom" "imposible conectarse con el servidor" Lo peor es que ni hasta con otro pc o internet me sale, ya solo me resigne y deje de intentarlo. T-T

      Borrar
    5. Chicas es el juego en si que anda mal desde que lanzaron el juego anduvo así y sigue andando así. Es culpa de Beemoov que no lo arreglan.

      Borrar
  5. El minijuego del costal te dá xp??

    ResponderBorrar
  6. Tengo un problema con Egg'boom, cada que quiero jugar aparece que no puede conectarse al servidor, antes podía pero ahora nunca deja, ¿Es un problema del juego o algo...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un error que lleva presente en el servidor desde hace ya bastante tiempo, las moderadoras dicen que el servicio técnico ya está avisado; pero parece que se toman su tiempo...

      Borrar
  7. Entonces, en todo el juego sólo se puede tener un costal?

    ResponderBorrar