viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Como funciona el Mercado?

¿Que es el Mercado?

El Mercado es el lugar en el que puedes comprar o vender artículos que no necesites a las demás Gardiennes. Debes saber que el mercado solo está disponible a partir del nivel 4. Si no tienes el nivel no podas entrar en el, osea estará bloqueado hasta que estés en ese nivel. 

¿En que nos beneficia?

Nosotras podemos vender por Manna (solo por dinero Manna y no Oro) los objetos que no nos gusten como, familiares, ropa, cebos, alimentos, ect. Y con eso ganar Manna o comprar dicho objeto que queramos.

¿Como funciona el Mercado?

Bien para explicarles como funciona primero tenemos que ir al Mercado, desde donde accedemos al mercado, haciendo clic en el circulo de la imagen de un Mazo, que esta entre La tienda y la Clasificación.

Al entra vamos a ver que esta dividida en 4 categorías, la primera es buscar luego sigue mis subasta, mis objetos y historial.

En buscar vamos a poder encontrar todos los objetos que otra jugadoras pusieron en venta o las que pusieron en subasta. 

Si queremos un objeto en concreto en esta sección podremos observar que hay herramientas que nos facilita la búsqueda de dicho objeto que queremos.

Podemos buscar los objetos en especifico como alimento o huevo, por el menor precio, que sea exclusivo de un evento o simplemente si sabes el nombre del objetos escribirlo y te aparecerán todos los que estén en venta. Podemos usarlas de forma independiente o combinarlas. 

Una vez que encuentres lo que necesitas, tienes dos opciones en la parte inferior: Pujar en la subasta (opción izquierda) o optar por la compra inmediata (opción derecha).

Compra Inmediata:

Si eliges la compra inmediata, tu compra la encontrarás en (editar tu apariencia) tu armario y podrás usarlo, si es ropa o si es un huevo lo podrás incubar y lo mismo con todos los demás objetos.

Pujar:

Al pujar nos aparecerá esto.

Con esta opción pujaremos por el objeto, podemos sumarle si queremos solamente un Manna y si ninguna jugadora puja nos queda algo mas por hacer para quedarnos con el objeto. Cuando  termine  el tiempo  del  objeto  por  el  cual Pujaste  te  tiene  que  aparecer  "reclamar  objeto", tenes  que dar  clic ahí para  que te descuente  el Manna,  si te queres  quedar  con el objeto,  si no lo diste clic pues no te lo quedas

Cuando tu objeto no se vende te va a aparecer ¿Obtener objeto ?. ¿Que significa?
Que tienes que hacer clic  ahí  para que  el  objeto vuelve a tu inventario y si quieres puedes volver a ponerlo en venta

Debajo del objetos que queremos podemos ver el tiempo que le queda para que termine la subasta. Pero si quieres seguirles tienes que ir a la categoría "Mis Subasta".

Mis Subastas:

En mis Subastas podemos ver, si estas pujando aparecerá en el lado izquierdo, verás el monto actual en la subasta y si alguna otra jugadora supera el monto que apostaste, te dará la opción de seguir pujando. Mientras que con el lado derecho, puedes controlar los objetos que has puesto a la venta, también tienes la opción de anular la venta cuando lo desees, si quieres  terminar una de tus ventas solo has clic en cancelar.

Mis objetos: ¿Como vender?

En esta categoría puedes escoger un máximo de tres objetos de tu lista y venderlos. Una vez decidido el artículo que deseas vender tienes tres campos que completar: 

  1. El precio de salida (seria de puja). 
  2. El precio de la compra inmediata.
  3. La duración de la venta (de la subasta).

Si el objeto no se vende en el tiempo establecido, simplemente vuelve a tu inventario.

Historial:

Esta sección simplemente te muestra el historial de todas tus compras y ventas durante el juego.

Izquierda para las compras hechas y derecha para las ventas.

Con esto terminamos la explicación del funcionamiento del Mercado espero lo hayan entendido, si no cualquier duda comenten.

14 comentarios:

  1. Tengo una duda, hace unas semanas, vi un cinturón que gustó y puje por el a 36 maanas, revisaba a cada momento que nadie pujara por el y así fue, recuerdo que el objeto vencía (el tiempo) a las 6:32 de mi país y yo estaba pendiente que me lo dieran porque aún yo era la última en pujar. Nadie pujó por el y yo, siendo la única que terminó pujando, era lógico que cuando acabara el tiempo, me lo dieran a mi. Revise los segundos (de verdad) cuando acabó la puja y cuando actualice, me devolvieron el maana y no me lo dieron, a pesar de que yo fui la última en pujar.¿Por qué sucedió eso? Si fui la última en pujar y no me lo dieron?
    Disculpa que te moleste con esto pero es que de verdad me puso furiosa este tema. :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine el tiempo del objeto por el cual Pujaste te tiene que aparecer "reclamar objeto", tenes que dar clic ahí para que te descuente el Manna, si te queres quedar con el objeto, si no lo diste clic pues no te lo quedas.

      Eliminar
    2. a mi paso algo parecido, y aun así no me apareció "reclamar objeto" por lo que supuse que alguien lo comprarlo faltando unos segundo para finalizar

      Eliminar
  2. Oh baia, me siento estúpida :'0 jaja gracias por responder ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola ,yo puse a vender algo nadie lo compro paso el tiempo y no volvio a mi inventario ahora pone ¿obtener objeto ? eso que significa que ¿debo pagar por el otra vez?
    graciasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a pagar de nuevo si no que es para que vuelva a tu inventario, has clic ahí y el objeto vuelve a tu inventario y si quieres puedes volver a ponerlo en venta.

      Eliminar
  4. Gracias por la respuesta es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo una duda, porque algunas ventas no tienen el precio de compra inmediata, y en vez de ello muestran datos como "9 subastas", ¿que significa ello?. En tal caso, cuando yo quiera vender un producto, ¿puedo obviar el dato de "precio compra inmediata"? esa es mi duda y pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en un objeto te aparezca "9 subasta" significa que hay 9 jugadoras pujando por ese objeto. No lo tienes que poner si o si tanto el precio de Puja y de Compra inmediata. Pero cuando alguien puja tu objeto el precio de compra inmediata desaparece, solo te lo pueden comprar pujandolo.

      Eliminar
  6. Holaa, tengo una duda... puse a la venta un huevo de Pimpel y la venta expiró pero no me vuelve al inventario ni me deja reclamarlo :( que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en mis "Mis Subastas" a la derecha te van a aparecer los objetos que pusiste en venta, cuando el tiempo aya terminado tienes que hacer clic en "Cancelar" para que vuelva a tu inventario.

      Eliminar
  7. tengo una duda si puje un objeto y gaste mana, si no llego a comprar ese objeto me devuelve el mana?

    ResponderEliminar
  8. hola, una duda no relacionada con el mercado, como gano puntos?