Guardias


El mundo de Eldarya se divide en 4 guardias que ayudan a mantener el orden, tres de ellas están lideradas por los tres chicos principales, Nevra, Ezarel y Valkyon.

   Estas compiten cada mes para estar en el primer lugar de La Clasificación, los miembros de la ganadora obtienen un objeto exclusivo.

Al inicio del Episodio 3, se realiza el test para determinar a que Guardia pertenecerás, una ves que te toque una Guardia no podrás cambiarla aunque repitas el Episodio. Las respuestas son aleatorias.







Guardia Brillante

Esta guardia esta compuesta por la élite de los miembros mas fuertes, y de los que han demostrado sus capacidades, también son los que mandan las acciones de los demás Sub cargos de las guardias. Pertenecen a la Guardia Brillante: MiikoKeroshaneLeiftanYkhar y Jamón.
Guardia Sombra 

Esta guardia esta compuesta por miembros ágiles y discretos sobre salen en misiones de espionaje, ellos mismos son apodados con el nombre de "Fantasmas de la Sombra". Pertenecen a la Guardia Sombra: Nevra, Chrome Karenn.

Lema de la guardia: "Ocultos en la oscuridad, el sigilo es nuestro aliado. Discretos, acechando en la penumbra. Juntos formamos la Sombra"

Guardia Absenta

Esta guardia esta compuesta por miembros que tengan el conocimiento en combate en la ¡Herboristería! sobre salen en hacer pociones y estrategias. Pertenecen a la Guardia Absenta: Ezarel, Alajéa y Eweleïn.

Lema de la guardia: "Hijos de Gaia. Somos el futuro de Eel, las ramas de un árbol enorme. La unión es nuestra savia, el conocimiento nuestras raíces. Somos el antídoto y el veneno. Nosotros somos Absenta.”


Guardia Obsidiana

Esta guardia esta compuesta por miembros  con conocimiento y especialidad radica principalmente en el uso de las armas, se destacan en el combate. Pertenecen a la Guardia Obsidiana: Valkyon y Camería.

Lema de la guardia: "Nosotros somos fragmentos. Somos la fuerza, el poder y el coraje. Juntos formamos Obsidiana. Caer está permitido… levantarse es nuestro desafío."