9 de octubre de 2016

Nevra











Nombre: Nevra
Le gusta:  Le encanta mucho la compañía de las chicas.
Ocupación: Dirige la Guardia de la Sombra.
Raza: Vampiro
Personaje: Fijo









Nevra dirige la Guardia de la Sombra.
Es un vampiro con un ego muy grande, es uno de los pocos miembros de la Guardia que se toma la clasificación tan “a pecho” (muy seriamente) y siempre intenta que la Guardia de la Sombra sea la primera todos los meses.


Curiosidades


  1. Alajéa parece sentirse atraída por él. 
  2. Dice en un episodio que se ha fijado en una chica mientras tú estabas fuera y que no quiere que te pongas celosa.   
  3. Ezrael tiene un sentimiento negativo hacia él. Diciendo que es molesto y criticándolo.
  4. Tiene las llaves de tu habitación, se hizo una copia o se la dieron (dependiendo de quien la decore).
  5. Las fans dicen que Nevra puede castigarlas si no queda en primer puesto su guardia.
  6. Al parecer, le gusta que Gardienne se le resista. 

32 comentarios:

  1. "Las fans dicen que Nevra puede castigarlas si no queda en primer puesto su guardia."

    Con razón la guardia de la sombra casi nunca gana :'v

    ResponderEliminar
  2. antes de teñirse de rojo (? :v

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Amor mío, Castiel, encontré tu equivalente en Eldarya!!!

    ResponderEliminar
  4. Este chico es Armin con sus bromitas y tal n.n

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no encuentro tanto parecido entre Castiel y Nevra; ok, es sexy, egocéntrico y atrevido, pero si tuviera que compararlo con alguien de CDM creo que sería una mezcla entre Dake y Armin ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. es cassy y ya ademas,nevra alparecer no tiene trasero......como cassy

      Eliminar
  7. Es un Armin con mezcla Dake :v Castiel vendría siendo el equivalente de Ezarel xD

    ResponderEliminar
  8. Cierto, es más Armin que Castiel.
    Castiel es más bien Ezarel

    ResponderEliminar
  9. Nevra es una fusión entre Armin y Castiel
    Valkyon entre Castiel y Lysandro
    Ezarel es Nathaniel y Alexy
    AFagdsgfsdhygdjsg eso creo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nevra Mas Bien Seria Una Fusión Entre Armin y Dake Por Lo Ligón (es lo q pienso yo)

      Eliminar
    2. Ezarel es una mezcla de casi todos los chicos de cdm:
      Apariencia e inteligencia de Nathaniel
      las bromas pesadas de Castiel(Solo falta que le diga a Gardienne que tiene las tetas muy grandes)
      El amor por las cosas dulces como Kentin

      Eliminar
  10. Rikolino ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

    ResponderEliminar
  11. que le paso a Nevra en el ojo????? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su familiar lo ataco o algo así. :v Es muy inestable.

      Eliminar
  12. Creo que contaran su historia mas adelante.. Ojala no sea tan cruel me morire :´v My Lovee :c

    ResponderEliminar
  13. El punto nº 4, ¿para que el tenga las llaves de mi cuarto tiene que decorarlas sí o sí él? ¿O hay algún otro con el cual pueda salir igualmente esa conversación? >.< porque yo quiero tener la misión e imagen con él y darle la decoración a Valkyon o Ezarel D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que lo decore el. Yo he hecho la eleccion con ezrael para decorar y el ha conseguido una copia de las llaves de la habitación. Eso si tengo una afinidad de 55% xD

      Eliminar
  14. como consigo que nevra decore mi habitacion?

    ResponderEliminar
  15. hmmmm... este tipo...


    ES PERFECTO me enamore <3

    ResponderEliminar
  16. pues a mi parecer es algo como así:
    nevra=armin y Dake (también podría ser castiel)
    ezarel=nathaniel y castiel

    ResponderEliminar
  17. Que zukulentho *-* le doy las llaves de mi cuarto y hasta le dejo una copia en un macetero 7u7

    ResponderEliminar
  18. como se puede estar en la guardia sombra? si me decis las soluciones lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar